La puerta de los tres cerrojos libros en orden

or fin tenemos nuestra guía con el orden de la trilogía de La Puerta de los Tres Cerrojos, ideal para amantes de la ciencia ficción juvenil. Esta saga de libros escrita por Sonia Fernández Vidal tiene muchos seguidores, así que no te la puedes perder.

la erupcion zafiro

Con la historia de Niko entenderemos mejor la física cuántica, de una manera entretenida´, y ya verás por las opiniones que compartiremos luego que gusta mucho. Y, por cierto, si quieres hacerte con todos los libros de La Puerta de los Tres Cerrojos entonces te agradará saber que hay un estuche que recopila la colección.

Orden de los libros de la trilogía La Puerta de los Tres Cerrojos

Nuestra guía para leer la obra Sonia Fernández Vidal va a ser sencillita, pues simplemente has de leerte los libros de La Puerta de los Tres Cerrojos en orden de publicación. De este modo, debes leerlos tal que así (recuerda que clicando en su portada podrás conseguir los libros).

Que, por cierto, puedes comprar las novelas individualmente o hacerte con este estuche tan chulo que contiene los 3 libros de la colección:

Unas portadas de lo más llamativas, ¿no te parece? además, son de esos libros que tratan de enseñar sin que te des cuenta y eso  para los adolescentes viene genial. En general  las opiniones de La Puerta de los Tres Cerrojos son muy buenas, y coinciden en que son fáciles de leer y te enseñan divirtiéndote.

Además de saber el orden de la trilogía de La Puerta de los Tres Cerrojos no te pierdas estas sagas

Estando compuesta por 3 novelas te las vas a acabar antes de que te des cuenta, ¿y cuando eso pase qué? pues puedes empezarte una de estas sagas:

Si te acaban gustando los libros de La Puerta de los Tres Cerrojos entonces probablemente tenemos otra recomendación llena de misterio. Hablamos de la saga escrita por Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes, te dejamos con todos los libros de Amanda Black.

Por otro lado, ¿sabías que hay libros de Animales Fantásticos? así es, hay 3 novelas y tienen el guión de la película, así que si te encanta esta historia no te la pierdas.

¿De qué va la saga? un breve resumen

la puerta de los tres cerrojos libros orden
Trilogía de La Puerta de los Tres Cerrojos

Ésta es la historia de Niko,  un joven con una vida de lo más normal. Sin embargo, un día recibirá un mensaje un tanto peculiar que le llevará a un lugar de lo más extraño, allí nacen universos y puedes incluso teleportarte. Has acertado, Niko acaba de descubrir acerca de la física cuántica.

Nos encontramos con una mezcla de ciencia con el género fantástico, la trilogía gira en torno a la física cuántica y las aventuras. Así, en el segundo libro de la saga Niko y sus amigos tendrán que descubrir qué ha pasado con la Puerta de los Tres Cerrojos, ya que parece haberse esfumado, menos mal que su hada Quiona le ayudará.

Libros ideales para que quien quiera aprender, o que sus hijos adolescentes aprendan, algo de ciencia.

Lista con todos los libros de la trilogía La Puerta de los Tres Cerrojos en orden

En principio esta saga está concluida así que no se esperan más libros. No obstante, nunca se sabe si en un futuro habrá más. En cualquier caso, aquí tienes una lista con los libros de la trilogía de La Puerta de los Tres Cerrojos en orden de publicación (que es como aconsejamos que los leas).

la puerta de los tres cerrojos saga
Imprimir

La Puerta de los Tres Cerrojos trilogía

La Puerta de los Tres Cerrojos – Sonia Fernández Vidal

Saga:

  • La Puerta de los Tres Cerrojos

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Puerta de los Tres Cerrojos (La Puerta de los Tres Cerrojos libro 1)
  • La senda de las cuatro fuerzas (La Puerta de los Tres Cerrojos libro 2)
  • Los Cinco Reinos Eternos (La Puerta de los Tres Cerrojos libro 3)

A esta historia le pasa lo mismo que a la saga de libros de Harry Potter, que a cada volumen nuevo mayor es su número de páginas. T es que mientras que el primer libro tiene 200 páginas, el último de la trilogía tiene más de 300. Está publicada por la editorial Destino y a edad recomendada para leerlos es a partir de 9 años.

Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre la Trilogía de La Puerta de los Tres Cerrojos, así que te invitamos a que dejes un comentario. Del mismo modo, si ha sido tu hija o hijo quien lo ha leído puedes añadir también su edad para que así otros papás y mamás puedan saberlo.