Encuentra el perfecto cojín para leer en la cama

Un cojín de lectura puede ser el aliado perfecto para disfrutar al máximo tus libros mientras te encuentras apaciblemente entre las sábanas de tu cama. Hay gente a la que le gusta leer por las mañanas, otra que prefiere leer un poquito antes de acostarse, y por supuesto está ese enorme placer de estar en la cama después de comer y leer un poco. Por esto, un cojín respaldo para cama es ideal para poder leer sin que te duela la espalda.

kmeleono 2

No obsatnte, para actividad tan placentera como es la de leer un libro, hay que encontrar un cojín para leer en la cama que se adapte a ti. Es cierto que cada persona es un mundo, y por eso no solo vamos a recomendarte una única opción, en su lugar te vamos a mostrar distintas opciones y que de ese modo tengas entre lo que elegir y decidas cuál es la perfecta para ti.

Los mejores modelos de cojín de lectura para leer en la cama

Estos son los cojines de lectura más cómodos y prácticos, con estos podrás leer en la cama y disfrutar así de la última novela que te has comprado. Si quieres saber más sobre alguno de estos cojines, o si quieres comprarlos, solo tienes que clicar sobre el que haya llamado tu atención:

Como puedes observar, hay diseños de todo tipo. No obstante, todos tienen algo en común, y es que un cojín respaldo de cama ha de aportarnos calidad y hacer que estemos cómodos. Algo muy importante ya que de este modo podremos prevenir las malas posturas y en consecuencia los dolores de espalda.

La rigidez de estos cojines no suele ser muy alta precisamente para que tengamos colocada la espalda en buena postura y así evitar los dolores. Lo bueno de esto es que si decides comprar un cojín de lectura para cama también sirve para tu sofá, aunque si quieres leer sentado entonces no hay nada mejor que estos sillones de lectura.

Otros modelos de cojín para leer en la cama muy populares

Si bien los que te hemos mostrado anteriormente eran los modelos más populares, vamos a mostrarte otras opciones que son también muy interesantes. Si no has encontrado tu respaldo para leer en la cama ideal entonces seguro que lo encontrarás entre estas otras opciones.

Por cierto, antes de tomar tu decisión fíjate bien porque varios de estos cojines para leer en la cama están disponibles en varios colores. De este modo, podrás comprarlos en el color que más te guste o el que mejor combine con la decoración de tu casa.

Como ves, hay principalmente dos tipos de cojín de lectura. No obstante, ambos tipos buscan que leas cómodamente mientras protegen tanto tu cuello como tu espalda. Algo que es muy importante ya que de este modo evitas posibles dolores o tener una mala postura en la espalda. Del mismo modo, deberías asegurarte de que cuando estás leyendo dispongas de suficiente luz. Si te gusta leer por la noche, entonces no te pierdas este artículo donde seleccionamos las mejores opciones de luz lectura para la cama, así no forzarás la vista y por muy de noche que esa podrás seguir leyendo hasta que te hayas acabado el capítulo de ese libro que te está gustando tanto y por el que no te importa ir a dormir un poquito más tarde.

¿Qué tipos de cojín de lectura hay?

Como te hemos avanzado antes, hay principalmente dos tipos de cojín respaldo para leer en la cama. Y lo cierto es que un tipo no es mejor que el otro, simplemente son distintos, y lo importante es cuál de estos es más cómodo para ti. Como te hemos dicho, existen dos tipos, y para que los distingas mejor aquí te los mostramos en imágenes:

El primer tipo tiene una forma más rectangular, es algo mas rígido y por tanto con éste podrás tumbarte en la cama y leer plácidamente sin que luego te duela la espalda o el cuello. Por otro lado, el segundo tipo es algo más blandito, se trata de un cojín de lectura con reposabrazos, y nos permite estar apoyados en la cama y poder leer como si estuviéramos sentados.

¿Te gusta leer antes de irte a dormir o por la mañana?

cojin respaldo cama

Como ya hemos dicho anteriormente, hay mucha gente a la que le gusta leer por las mañanas. Y lo cierto es que nos parece un hábito de lo más saludable. De este modo, si al despertarte por la mañana lo primero que haces es ponerte a leer seguro que afrontarás el día de otra manera. Si eres un lector habitual, te habrás dado cuenta de que los libros que leemos influyen en nuestro estado de ánimo, si por ejemplo has empezado el día leyendo una novela humorística seguro que afrontarás el día estando mucho más contento y con más alegría.

Del mismo modo, si eres de esas personas a las que les gusta leer para aprender, entonces leer por la mañana es una forma genial de aprender desde el primer momento en que te has despertado. De este modo ya habrás aprendido algo gracias a tu lectura, independientmente de cómo te haya ido el día. Además, al estar utilizando un buen cojín respaldo para leer en la cama, evitarás cualquier tipo de lesión tanto de cuello como de espalda.

Si por el contrario prefieres leer por la noche, pues entonces seguro que te irás con una sonrisa a dormir tras haber leído un poco de la novela que tanto te está gustando. Y, quién sabe, tal vez incluso sueñes con los personajes de la novela. Y si ahora mismo no sabes qué libro leerte, puedes echar un vistazo a nuestro artículo donde recopilamos los cómics de Tintín, un personaje que no tenemos dudas de que conocerás de sobra.

¿Qué libro te estás leyendo ahora? deja un comentario y cuéntanos acerca de qué libro te estás leyendo, y también dinos qué cojín para leer en la cama has acabado comprándote.