Trilogia Arqueros del Rey orden de lectura

Esperamos que estés preparado para un poco de historia porque tenemos aquí los libros de los Arqueros del Rey en orden, una saga de Bernard Cornwell que tiene lugar en la conocida Guerra de los Cien Años. Si quieres saber más acerca de esta saga sigue leyendo para conocer cuál es el mejor orden de lectura para leer la trilogía de Arqueros del Rey.

Y no solo te vamos a decir como leer los Arqueros del Rey, también haremos una breve sinopsis para que sepas de qué va e incluso te vamos a dar algunos libros parecidos ¿completito no crees?

Orden de lectura de los libros de Los Arqueros del Rey

La mejor forma para leer los libros de Los Arqueros del Rey de Bernard Cornwell es en orden de publicación.

Aquí tienes la trilogía de Los Arqueros del Rey, aunque como verás este nombre es ya incorrecto ya que aunque en un principio esta saga se conformaba de tres libros un cuarto fue publicado ne 2013 que forma también parte de esta historia:

arqueros del rey libros

1. Arqueros del rey

▷¡Ver Ahora!

arqueros del rey beranrd cornwell

3. El sitio de Calais

▷¡Ver Ahora!

bernard cornwell 1356

4. 1356

▷¡Ver Ahora!

Ahora que ya tienes el orden de Los Arqueros del Rey echa un vistazo a estas obras parecidas

Las siguientes sagas son parecidas a las novelas de Los Arqueros del Rey así que échales un ojo a ver si son de tu agrado:

O también puedes leerte los libros de Sajones, Vikingos y Normandos que son de este mismo autor y son de los más populares ahora mismo por su adaptación en formato serie.

Lista con todos los libros de Los Arqueros del Rey

Te dejamos a continuación un listado con todas las novelas de Los Arqueros del Rey de Bernard Cornwell en orden recomendado que a su vez coincide con el de publicación:

arqueros del rey libros orden
Imprimir

Los Arqueros del Rey libros orden

los arqueros del rey orden de lectura

Saga:

  • los arqueros del rey

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Arqueros del rey (Arqueros del Rey 1)
  • La batalla del grial (Arqueros del Rey 2)
  • El sitio de Calais (Arqueros del Rey 3)
  • 1356 (Arqueros del Rey 4)

¿De qué trata esta historia?

La trilogia de Arqueros del Rey nos sitúa en el evento histórico de La Guerra de los Cien Años, más concretamente,el autor nos traslada a los inicios de dicho acontecicimiento en la batalla de Crecy (la cuál tuvo lugar en el año 1346). Conocida por ser la primera victoria de un ejército que se componía sobretodo por infantería y en el que los arqueros serán capaces de mostrar lo hábiles que pueden llegar a ser en un combate.

Más allá de la historia, el protagonista es un arquero de origien inglés cuya familia tiene un pasado un tanto oscuro. De este modo, nos hallaremos en pleno conflicto entre Francia en Inglaterra o, concretamente, entre sus monarquías.

Decir que estos libros no son puramente históricos sino que también aparecen elementos ficticios entre los que se encuentran e Santago Grial o la Lanza de San Jorge.

Esperamos que esta lista te haya servido, si te gusta la ciencia ficción entonces aqúi recopilamos todos los libros de Stranger Things, que son de obligada lectura si te gusta esta serie de Netflix.

¿Has decicido seguir nuestro orden sugerido? Deja un comentario diciéndonos cómo has descubierto estos libros de temática histórica.

Te vemos pronto en Kmeleono.