Orden de lectura de Antes de Ti, los libros de Jojo Moyes

Aquí vas a encontrar el orden de los libros de Antes de Ti, para que así puedas disfrutar de esta saga tan bonita adaptada al cine con Emilia Clark y Sam Claffin como cabeza de cartel. Los libros de Jojo Moyes van a atraparte, y te vamos a contar un poco de qué van, haciéndote un resumen corto de Antes de ti Sin spoilers.

kmeleono 2

Además de decirte en qué orden leer los libros de Antes de Ti también te vamos a hacer un resumen corto de esta saga. Y también te recomendaremos novelas que sean similares, por si buscas añadir nuevas sagas a tu lista de libros pendientes de leer.

Orden de los libros de Antes de Ti de Jojo Moyes

Te recomendamos que te leas los libros de Jojo Moyes en orden de publicación, aquí tienes las novelas que componen la trilogía Antes de Ti. Si quieres hacerte con alguna de ellas clica sobre su respectiva portada y podrás conseguirla:

Antes de ti libro 1

1. Yo antes de ti

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Antes de ti libro 2

2. Después de ti

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Antes de ti libro 3

3. Sigo siendo yo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Como ya sabes en qué orden leer los libros de Antes de Ti, aquí tienes

Nos gusta recomendarte historias parecidas para que así tengas ya preparado lo siguiente que vayas a leerte una vez te hayas acabado el último libro de Antes de Ti. Aquí tienes tres opciones que te encantarán, son de un estilo muy parecido y por tanto geniales:

Por otro lado, y aunque son de un tono totalmente distinto, puedes echarle un vistazo a los libros de Enfermera Saturada si te apetece ponerle un toque de humor a tu vida. El libro de Antes de Ti nos cuenta una historia bastante triste, así que también está bien contrarrestarlo leyendo algo que sea en tono divertido.

Un resumen corto de estos libros de Jojo Moyes

Ésta es la historia de Louisa Clark, una joven que trabaja en el café Buttered Bun y cuya relación con su novio Patrick no pasa por el mejor de sus momentos, pues ella cada vez tiene más claro de que éste no es el hombre de su vida. La estabilidad de Louisa Clark se tambaleará cuando pierda su trabajo, donde todos sus problemas se agravarán debido al estrés.

Por otro lado, conoceremos a Will Traynor, quien ya no tiene ninguna ilusión por la vida tras haber sufrido un accidente de moto. Dos vidas rotas y repletas de pena, que cambiarán cuando se conozcan el uno al otro.

Ésta es una historia muy romántica, aunque ya te avisamos que también es muy triste, por lo que prepara los pañuelos. Aquí te dejamos esta lista con todos los libros de Antes de Ti en orden, para que así verifiques que los tienes todos.

jojo moyes libros
Imprimir

Antes de Ti orden de lectura

Antes de Ti – Jojo Moyes

Saga:

  • Antes de Ti

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Yo antes de ti (Antes de ti libro 1)
  • Después de ti (Antes de ti libro 2)
  • Sigo siendo yo (Antes de ti libro 3)

Esperamos que disfrutes mucho de esta saga, y que todo el romance que derrocha esta historia te haga pasarlo en grande. Los libros de Jojo Moyes son geniales, así que cuéntanos cuál es el que más te gusta.

Por cierto, si te gusta coleccionar libros en papel y te gusta la saga escrita por J.K. Rowling entonces no te puedes perder nuestra recopilación de estos increíbles sujetalibros de Harry Potter, ¡ya verás como te encantan!

Con este resumen corto del libro de Antes de Ti creemos que hemos sido capaces de convencerte para que comiences a leerte esta trilogía, ¿te has acabado comprando alguno de estos libros? entonces deja un comentario y dinos si ya has visto la película que hicieron o si vas a esperarte a leerte las novelas para vértela.