Libros Puck orden de lectura

Por fin tenemos el orden de los libros Puck, una historia que habla sobre una chica del mismo nombre que acaba de entrar en el internado mixto de Egeborg… ¡y luego te contamos más! Aquí te vamos a decir el orde nde lectura de los libros de Lisbeth Werner, ¡y además hemos hecho una lista monstrándolos al mejor precio!

Además de decirte cómo leer los libros Puck te vamos a recomendar algunas otras sagas parecidas por si buscas nuevas cosas que leer y también su edad recomendada e incluso una sinopsis.

Éste es el orden de los libros Puck

La mejor forma para leer los libros Puck es en orden de publicación que en este caso pasa que coincide con el cronológico.

Aquí tienes los libros Puck en español al mejor precio que hemos encontrado, si quieres hacerte con ellos lo puedes hacer clicando sobre su portada, ¡tan fácil como eso!

puck libro 1

1. Colegiala 

▷¡Ver mejor precio!

puck libro 2

2. Puck triunfa

▷¡Ver mejor precio!

puck libro 3

3. Puck detective

▷¡Ver mejor precio!

puck libro 4

4. Puck en la nieve 

▷¡Ver mejor precio!

puck libro 5

5. Puck en apuros

▷¡Ver mejor precio!

puck libro 6

6. En el cine

▷¡Ver mejor precio!

Te recomendamos las siguientes sagas parecidas a los libros Puck

Los siguientes libros te gustarán ya que se parecen a los de Puck de Lisbeth Werner, te dejamos con tres recomendaciones de libros que suelen leer quienes han leído esta saga:

Estas tres historias te encantarán así que dales una oportunidad porque te atraparán y tienen bastantes volúmenes así que tienes un montón para leer.

Lista con el orden de lectura de los libros Puck

Aquí tienes una lista con todos los libros Puck de Lisbeth Werner, lo cierto es que hay muchos más en el idioma original pero todavía no se han traducido todos al español:

puck orden de lectura
Imprimir

Libros Puck en español

Orden de los libros Puck

Saga:

  • Puck

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Colegiala  (Puck libro 1)
  • Puck triunfa (Puck libro 2)
  • Puck detective (Puck libro 3)
  • Puck en la nieve  (Puck libro 4)
  • Puck en apuros (Puck libro 5)
  • En el cine (Puck libro 6)

Sinopsis y edad recomendada de Puck

La edad recomendada de los libros Puck es a partir de los nueve años, no obstante, esta historia es bastante entretenida por o que incluso adultos podrán disfrutar de estas historias.

Puck es una chica que va a un nuevo internado mixto, y en el cuál le ocurrirá de todo. Se trata de una saga donde la amistad es un factor muy importante, al igual que pasárselo bien. Con todo, habrán varios misterios que Puck resolverá, pero no estará sola, sino que la acompañarán varios amigos.

Estas historias están escritas por Lisbeth Werner, el cuál es un pseudónimo bajo los que escriben Meister y Carlo Andersen. Se trata de una saga que de hecho lleva mucho con nosotros ya que originalmente se publicaron en los años 60 y que nace en Dinamarca, pero que ahora se ha actualizado a los nuevos tiempos por los que los adultos que la disfrutaron de pequeños pueden hacer que sus peques lean esas mismas historias pero con un toque renovado.

Esperamos que te entretenga esta historia, también puedes echar un vistazo a los libros de David Walliams que te gustarán mucho. O por otro lado, si te gustan los murciélagos detectives puedes mirar los libros de Bat Pat.

¿Te leíste estas historias cuando eras adolescente? en tal caso, deja un comentario diciéndonos qué te parecieron y si te los vas a releer o si en su lugar estás buscando tus libros para que tu hija o hijo también se lean esta versión renovada.

Nos vemos por Kmeleono.