Los ritos del agua trilogia orden

¿Llevas mucho buscando Los Ritos del Agua trilogia en orden y no has dado con él? Nosotros vamos a echarte una mano. El prestigio de esta serie escrita por Eva García Sáenz de Urturi va in crescendo desde que fueron publicados. Te recomendamos que empieces a leer esta increíble saga tan pronto como te sea posible y para ello vamos a darte el orden de la trilogia de Los Ritos del Agua. No nos demoremos más, aquí vas a ver el orden de los libros de Los Ritos del Agua .

¿Quieres saber la razón por la que queremos darte  Los Ritos del Agua trilogia en orden? Esta vez no solo nos mueve nuestro habitual altruismo y nuestras ganas de echarte una manita, la verdad es que queremos que esta saga se haga aun más popular. Así es, somos completamente fans de la obra de Eva García Sáenz de Urturi, y nos gustaría que más usuarios la disfrutaran. más lectores mejor.

¿Como empiezo Los Ritos del Agua trilogia en orden?

Para esta saga en concreto, el mejor orden de los libros de Los Ritos del Agua es sin duda seguir su fecha de publicación. En este caso se da la situación que el orden de publicación  de Los Ritos del Agua y el cronológico son exactamente el mismo, por esta razón seguir su fecha de publicación es la forma más ideal para disfrutar esta historia. Leerás los eventos en su orden cronológico y no te harás un lío.

Aquí tienes Los Ritos del Agua trilogia en orden:

Los ritos del agua trilogia orden

trilogia los ritos del agua orden

Elaboración paso a paso

  • El silencio de la ciudad blanca
  • Los ritos del agua
  • Los señores del tiempo

Lo cierto es que esta saga es realmente conocida como la Trilogía de la Ciudad Blanca, pero es cierto que mucha gente la conoce por el nombre del segundo libro de la saga así que igualmente arriba has encontrado su orden.

 Ahora que sabes los ritos del Agua trilogia en orden, ¿es probable que te estés preguntando si deberías echarle un vistazo esta saga?

¿Te has decidido a que quieres comenzar  a leer esta increíble saga y quieres echar un ojo a los libros? Entonces no tienes más que clicar en la portada del libro que quieras comprobar. Los libros están linkados a la web de Amazon así podrás verlos en detalle alí:

amazon box=”B01CP52KF0, B06XYM1BCP, B07HSS18QR” grid=”3″]

¿A qué estás esperando para embarcarte en esta historia?

Desde que se publicó en 2016, esta trilogía policiaca ha adquirido millones de adeptos y no es para menos. Una novela negra repleta de misterio como ésta te hará pasar páginas como si te hubieran poseido simplemente por tu deseo de querer saber como acaba esta apasionante historia. No es una coincidencia que esta novela ya haya vendido más de un millón de copias en España, ¿así que por qué no le das una oportunidad?

Todo parece indicar que queda resuelto el misterio de el orden de la trilogía de Los Ritos del Agua, esperamos haberte sido de ayuda.

Antes de que nos dejes, ¿y si te pasas a echar un vistazo a los libros de Marie Kondo? Si eres una persona a la que le gusta ser organizada estamos seguros de que te encantarán.

Esperamos verte pronto por Kmeleono.