Wonder libros orden

Tenemos una lista con todos los libros de Wonder en orden está saga es conocida por ser una forma increíble voy a hacer que los más pequeños comprendan que no está mal ser diferente es mejor desde una pronta edad la importancia ver ser tolerante en este mundo. Con un libro Wonder te asegurarás de que tus pequeños sepan desde una pronta edad la importancia de respetar a los demás.

Además no solo te daremos una lista con la serie Wonder en orden aquí no acaba todo sino que además tenemos algunos libros similares a Wonder que te queremos enseñar así que no te vayas hasta el final porque tenemos muchas cosas que enseñarte.

Libros de Wonder en orden: serie completa

Te recomendamos leer los libros de Wonder en orden de publicación ya que el primer libro trata sobre August y el resto de libros giran en torno a este personaje pero desde otros puntos de vista de gente su entorno, por tanto has de conocer a August para que esta saga tenga sentido para ti.

Aquí tienes la serie Wonder entera para que puedas escoger cuántos de estos quieres que sean parte de tu colección. En caso de que quieras saber más sobre algún libro wonder es muy fácil, solo tienes que hacer click en la portada que llame tu atención, se abrirá una pestaña nueva que te llevará a donde podrás consultar toda la información que quieras:

coleccion wonder

5. Preceptos del Señor Brown

▷¡Ver Ahora!

coleccion wonder

6. Todos somos únicos

▷¡Ver Ahora!

Ahora que ya tienes los libros de Wonder tienes que ver estos libros similares


La serie wonder es increíble y trata de la tolerancia si buscas otros libros que traten este tema tenemos estos libros similares a wonder que también buscan que los más jóvenes entiendan la importancia de la tolerancia. En este caso, este libro de fantasía igual trata de la tolerancia ya que el protagonista de esta historia ha vivido una infancia donde se meten por el color de sus ojos, y la protagonista vive bajo el constante bullying de sus hermanas mayores:

Una forma distinta de defender la tolerancia, todo ello en una historia apasionante situado en un mundo medieval de fantasía.

Te dejamos una lista con la serie de libros Wonder en orden

Es verdad que los tienes ya arriba, no obstante, hemos querido hacer una lista con la colección de libros Wonder entera por si estate fuera más práctica y y aquí los tienes:

wonder libros orden
Imprimir

Libros de wonder orden

serie wonder libros

Saga:

  • Wonder

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La lección de August (libros Wonder 1)
  • La historia de Julian (libros Wonder 2)
  • El juego de Christopher (libros Wonder 3)
  • Charlotte tiene la palabra (libros Wonder 4)
  • El Libro de Preceptos del Señor Brown (libros Wonder 5)
  • Todos somos únicos (libros Wonder 6)

Una breve sinopsis de la serie Wonder

Esta serie nos cuenta el relato de una personas que tienen dificultades a la hora de ser aceptada. Este es el caso de August el cual tiene un rostro distinto y por ello camina mirando siempre hacia el suelo esperando pasa totalmente desapercibido y sin que nadie se meta con él olé mira escucha cómo susurran a sus espaldas sobre el.

Todos los libros de esta saga esconden una lección similar y nos cuentan lo importante que es luchar contra adversidad y como aunque a veces sea sin darnos cuenta. Por tanto al leer un libro wonder cualquier persona aprenderá lo importante que es respetar a los demás y ser tolerante con todos aquellos con los que se cruzan en su día a día pues las palabras a veces son incluso más dolorosas qué el puñetazo lanzado con rabia.

Ésta es una forma de evitar el bullying entre las generaciones presentes y venideras, una forma distinta de concienciar a los más pequeños y que nos da esperanzas de acabar con algo tan cruel como es la intolerancia y a su vez apoyar el respeto por los valores más básicos como el compañerismo, la lealtad y la amistad; los cuáles son algunos de los pilares de estas historias junto a por supuesto la tolerancia, como ya hemos dicho anteriormente.

Aunque estos libros están destinados a los más jóvenes la verdad es que la historia es interesante y por su temática creemos que cualquier persona puede beneficiarse de leer la serie Wonder así que si estás dudando leerlo no lo pienses más pon el primero de estos libros.

Esperamos que disfrute de la serie Wonder y te hagas con toda la colección. Te recomendamos nuestro artículo donde recopilamos todos los libros de Stranger Things, los cuáles te has de leer sí o sí en caso de que seas un fan de esta famosa serie de Netflix.

Libros recomendados niños de 12 a 14 añosTambién, te puedes pasar por nuestra propuesta de libros para niños de 12 a 14 años donde recopilamos varias sagas de distintos géneros y seguro que te encantarán.

¿Te has hecho ya con tu primer libro de Wonder? en tal caso dinos qué te está pareciendo y si lo recomendarías a más gente.

Nos vemos pronto por Kmeleono.