Todos los libros de Villanos de Disney

Hoy no hay cabida para los héroes y es que hemos recopilado los libros de Villanos Disney en orden, por lo que es la hora de que los malvados personajes de nuestros dibujos favoritos nos cuenten su versión. Esta colección es ideal para profundizar en estos personajes y te sorprenderás de lo bien que te van a caer.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Aquí te diremos cuántos libros hay de los Villanos de Disney y de paso te recomendaremos varias cosas que seguro querrás tener. Eso sí, quédate hasta el final porque te haremos una sinopsis de esta increíble colección y te diremos su edad recomendada.

Orden de lectura de los libros de Villanos de Disney

Cada libro de esta colección trata sobre un personaje distinto, por tanto no es necesario leer los libros de los Villanos Disney en orden, simplemente puedes escoger empezar por el que quieras. No obstante, A continuación te mostramos todos los libros de esta colección en orden de publicación, por si quieres leerlos así:

Como ves, las protagonistas de esta historia son nada menos que Cruella de Vil, la Reina Grimhilde (la de Blancanieves, vamos) y Maléfica. Sin duda ya conocerás a las tres y sabes lo malvadas que son, ahora te falta conocer por qué son tan crueles y estos libros te lo contarán.

Ahora que sabes el orden de los libros de Villanos Disney no te pierdas esto

Disney tiene un montón de artículos increíbles, y seguro que querrás tenerlos también. Hay tantos que es difícil elegir, pero aquí te dejamos 3 sugerencias que creemos que te van a fascinar:

Por otro lado, ¿conoces la colección de Un Giro Inesperado? se trata de una saga de libros que ha tenido muchísimo éxito y que nos habla de los cuentos de siempre pero desde un punto de vista más adulto y con algún que otro cambio argumental, como su nombre ya indica. Sin duda deberás leerlos una vez te hayas acabado todos los libros de los villanos de Disney.

Por otro lado, no te pierdas nuestra recopilación de cuentos de Disney, si tienes hijos pequeños es una forma de introducirlos a este mágico universo.

¿De qué va esta saga?

Todos los libros de Villanos de Disney

Como ya te hemos avanzado estos libros nos cuentan los orígenes de villanos de algunas de las películas más populares de Disney. Si te interesa saber qué ocurrió para que Cruella de Vil, Maléfica o la Reina de Blancanieves sean tan malvadas entonces esta saga es perfecta para que puedas descubrirlo.

Puedes descargar los libros de Villanos de Disney en tu Kindle o también puedes hacerte con ellos en tapa dura. Lo cierto es que no son historias excesivamente cortas ya que todas ellas tienen más de 250 palabras. La edad recomendada de esta colección es apartir de 12 años.

Además, aunque en la portada no lo indica, creemos que es importante que sepas que la autora de estos libros es Serena Valentino. 

Lista con todos los libros de Villanos de Disney en orden

Si te estás preguntando si habrá más libros en la colección lo cierto es que todo apunta a que sí. Y es que en la versión original, publicados en idioma inglés, hay un total de 9 libros. Lo curioso es que en España no se han publicado los 3 primeros, sino el primero (el de la Reina de Blancanieves), cuarto (Maléfica) y Séptimo. Tal vez porque creían que serían los personajes que más gustarían en nuestro país.

Imprimir

Villanos Disney libros orden

Villanos Disney – Serena Valentino

Ingredientes

  • Disney Villains

Elaboración paso a paso

  • La Más Bella del Reino (Villanos Disney libro 1)
  • La Emperatriz del Mal (Villanos Disney libro 2)
  • Todo un espanto (Villanos Disney libro 3)

De este modo, quedan por publicar en castellano las historias de Bestia, Medusa, Gothel, gemelas, la madastra de Cenicienta, las hermanas Odd (o hermanas Extrañas) y Garfio.

Y para acabar, ¿te gusta la magia? entonces no te pierdas nuestra lista con los libros de Animales Fantásticos en orden, así es, ¡la popular precuela de Harry Potter también está disponible para leer!

¿Qué te parece la colección de libros de los Villanos de Disney? deja un comentario diciéndonos por cuál de los 3 has comenzado y si te gustaría que publicaran el resto en castellano también.