Orden de la trilogía Una Noche de Jodi Ellen Malpas

Es momento de que conozcas a Olivia y a Miller, para ella fue un flechazo… pero no vayamos tan rápido, sí, aquí te vamos a decir el orden de los libros de la trilogía Una Noche, una historia escrita por la autora Jodi Ellen Malpas, quién nos trae desde de Northampton (Inglaterra) un romance muy a lo Sombras de Grey, pero con su estilo propio eso sí.

Todo empieza con el libro de Deseada, donde conoceremos a la joven Olivia, quien quedará prendada de la enigmática mirada de un chico… y es es solo el comienzo, el final tendrás que descubrirlo tú. Aunque aquí va un inocente spoiler: te gustará mucho.

Orden de lectura de la trilogía de Una Noche

Hay muchas sagas enrevasadas que no sabes por dónde empezar, ésta sin embargo es bastante sencilla, pues las novelas fueron publicadas siguiendo la cronología. Por tanto, a continuación te mostramos el orden de los libros de Una Noche según fueron publicados, que es como te recomendamos que te los leas. Si haces click en en la portada podrás hacerte con las novelas, mientras que el botón azul te indicará las opiniones de quiénes ya se los han leído.

¿Qué te parecen las portadas? nos parece que están repletas de estilo, un diseño que es simple pero que de algún modo provoca cierto magnetismo que te impide dejar de mirarlas. Sin duda son seductoras, un buen anticipo de lo que te hará sentir esta saga.

Ahora que te hemos desvelado el orden de la trilogía Una Noche no te pierdas estos libros

Esta saga se compone de 3 libros únicamente, si a eso le sumas el hecho de que te atraparán y te los leerás en menos de lo que canta un gallo el resultado es que pronto te quedarás sin libros que leer. Por eso nos hemos adelantado y te vamos a dar algunas sugerencias para tus futuras lecturas:

Como no podía ser menos, nuestra primera recomendación está también escrita por esta autora inglesa. Nos referimos por supuesto a los libros de la trilogía Mi Hombre, la cuál te encantará también ya que es de hecho la saga más popular de esta autora.

Te hemos puesto las sugerencias de más a menos conocidas, así que tú decides si prefieres leer algo que ya es popular o si por el contrario prefieres darle una oportunidad a nuevas historias.

Aunque, como ya sabes, siempre te invitamos a que nos dejes recomendaciones, por tanto si sabes alguna novela que crees que le gustará a quiénes se lean la trilogía Una Noche entonces no dudes ni un instante en dejar una recomendación.

¿De qué va la saga?

Lo que solo suponía ir a tomarse un café acabará signficando mucho más para la joven Olivia, pues el chico que le atiende la dejará sin habla solo con la fuerza de su mirada. Al irse de allí con su café creerá que todo habrá quedado en una sexy y divertida anécdota, sin embargo, en la servilleta que viene con su café hay escrita una nota…

Y esta nota será el principio de una proposición de lo más indecente. Así comienza la historia de Olivia y Miller, dos personas muy distintas que se atraen como si de polos opuestos se tratara.

Ella quiere amor, pero él le ofrece pasión sin límites, ¿podrá Olivia seguir así?

Lista con todos los libros de la trilogía Una Noche en orden

Después del éxito que está teniendo esta saga no sería para nada extraño que hubiera más libros, es por eso que vamos a dejarte por aquí una lista en la que recopilamos todos los libros de Una Noche, por si a Jodi Ellen Malpas le diera por profundizar más en la historia:

Imprimir

Trilogía Una Noche en orden

Una Noche – Jodi Ellen Malpas

Ingredientes

  • Deseada

Elaboración paso a paso

  • Deseada (Una Noche 1)
  • Traicionada (Una Noche 2)
  • Enamorada (Una Noche 3)

Es habitual en este tipo de historias que en algún momento haya un volumen extra donde se nos cuente un poco la historia desde el punto de vista de el chico, así que si la autora decide contarnos la saga Una Noche desde los ojos y la mente apasionada de Miller os lo haremos saber.

¿Sabes qué historia creemos que te podría gustar también? la trilogía de Soy una Mamá, no, no va sobre embarazos ni mucho menos, sino sobre una mujer que pilla a su marido siéndole infiel y que entonces comenzará a vivir su vida como soltera.

¡Que disfrutes mucho de esta saga! y por cierto, si ya te la has comenzado deja un comentario diciéndonos si te está gustando la trilogía de Una Noche y si la recomiendas.