Trilogia Falco orden: guía de lectura

¿ Buscas la trilogia Falco en orden y no has con él? Kmeleono ha llegado para echarte una mano. Esta saga de novelas de espionaje goza de gran popularidad y está escrita por Arturo Pérez-Reverte. No vamos a hacerte esperar para darte el orden de los libros de la serie Falco en orden, vamos allá.

La serie Falcó se centra en el personaje Lorenzo Falcó. Un hombre de origen español que se mueve entre los mundos de los servicios de inteligencia y el del espionaje. Una saga ambientada durante la Guerra Civil española.

Trilogia Falco orden ¿cuál es la mejor forma de leer esta serie?

 Arturo Pérez-Reverte escribió a serie Falcó en orden cronológico, por lo que éste coincide con el de publicación. 

En consecuencia, aquie  tienes la trilogia falco en orden. Si quieres echarle un vistazo a cualquiera de los libros de esta saga no tienes más que  tienes que hacer click en su portada, el link te llevará a Amazon (se abrirá en una nueva pestaña)

serie falco libros orden

Eva (Falco 2)

Ver Oferta

 

Trilogia Falco orden

serie falco libros orden

Elaboración paso a paso

  • Falcó (Falco 1)
  • Eva (Falco 2)
  • Sabotaje (Falco 3)

Ahora que ya dispones de trilogia Falco en orden, ¿es posible que te estés planteando echarle un ojo a la colección entera?

Si te has decidido a que quieras tener la saga completa, tal vez te guste echarle un ojo a este estuche de colección de Falcó, que contiene los tres libros de esta saga:

¿Está bien el estuche eh?

¿Qué te gustará de la serie Falco?

Si te gustan las novelas de espionaje ambientadas en un contexto histórico entonces la saga Falcó es lo que estás buscando. Viniendo de la pluma de Pérez-Reverte ya sabes que eso implica una cualidad de la prosa escepcional, con todo lo que ésta se caracteriza: descripciones detalladas, diálogos intensos y por supuesto rigor histórico.

Por lo que vemos por tus gustos, seguro que te gustaría pasarte por este artículo que recopila las mejores novelas históricas ya que seguro te resultará de lo más interesante.

Con las respuestas de este artículo tus dudas sobre la trilogia falco en orden deberían estar resueltas del todo.Pero si no es así, no dudes en dejar un comentario. Tenemos que admitir que esta trilogía nos encanta y que por tanto para nosotros es un placer que hayas decidido embarcárte en esta saga de espionaje de Arturo Pérez-Reverte.

Esperamos que te vuelvas a pasar pronto por aquí, nos vemos en www.kmeleono.es.