Orden de los libros de la trilogía Corazón de Jasmín Martínez

No nos cansamos de historias provientes de Wattpad, esta vez toca decirte el orden de la trilogía Corazón de Jasmín Marínez, una saga protagonizada por Isabella White que tiene misterio, acción, y un poquito de erótico incluso. Un éxito literario que ya se puede leer de principio a fin, así que es buen momento para que empieces a leértelo.

Te vamos a hacer una breve sinopsis de esta historia románticoerótica que comienza con el libro de Corazón de Hielo, y también te recomendaremos algunas novelas que sean de una temática similar, así que no te vayas hasta el final porque este artículo está completito.

¿En qué orden leer la trilogía Corazón de Jasmín Martínez?

Sin rodeos, son tres novelas en total, y debes leer los libros de Corazón en orden de publicación porque se narran cronológicamente. Y punto. Así que aquí te dejamos los 3, y si quieres hacerte con alguno solo tienes que hacer click en su portada para conseguirlo, mira qué pasada de portadas además:

A lo mejor te habrá chocado un poco el estilo de las portadas probablemente, ya que tienen un toque muy de fantasía, cuando realmente no tiene elementos de este género.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de la trilogía Corazón no te pierdas estas novelas

La saga Corazón es cortita y por tanto tu afán de devorar libros hará que en nada te los hayas acabado, la historia de Isabella y LuzBel te atrapará y hará que leas sin parar, y lo mismo conseguirán que hagas las siguientes novelas:

Entre nuestras sugerencias no podía faltar la trilogía A Través de mi Ventana, ya que hace poco hablamos de ella y queremos que la conozcas también.

Y hablando de tríos, también te puede gustar la saga Una Noche, la cuál se va haciendo más y más popular y que sin duda creemos que también te gustará, así que, ¿por qué no la añades a tu lista de libros pendientes y a ver si te acaba enganchando?

¿De qué va esta saga de Jasmín Martínez?

La trilogía Corazón nos cuenta la historia de amor entre Isabella y Luzbel, unas novelas contadas desde la perspectiva de dos personajes que no podían ser más distintos. Ella, una joven que tuvo que madurar muy pronto y que está muy centrada en la vida. Mientras que él es un tipo muy peligroso que siempre está metido en problemas, pero que tiene algo que vuelve loca a Isabella, y ese algo hace que todo lo malo sea invisible.

El libro de Corazón de Hielo nos introduce esta historia y nos aporta una buena dosis de momentos de romance, eróticos, de acción y también algo de drama.

Lista con la trilogía Corazón en orden de publicación

Si eres visitante habitual de nuestro blog literario sabrás que nos gusta acabar con la recopilación de la saga, de manera que si sale alguna novela nueva podamos incluirla rápidamente, así que aquí tienes nuestra lista con todos los libros de la trilogía Corazón:

Imprimir

Trilogía Corazón

Corazón – Jasmín Martínez

Ingredientes

  • Corazón

Elaboración paso a paso

  • Corazón de Hielo (Trilogía Corazón 1)
  • Corazón Oscuro (Trilogía Corazón 2)
  • Corazón de Fuego (Trilogía Corazón 3)

Como hemos mencionado anteriormente, la saga está concluida, así que puedes empezarla y leer sin parar hasta que la concluyas.

¿Te gustan las historias de vampiros? entonces no te pierdas los libros de Crave porque para muchos es la mejor historia romántica de este estilo y sin duda la sucesora de Crepúsculo, palabras mayores, ¿no te parece? descúbrela a ver si es tan buena como dicen.

¿Ya te has empezado el libro de Corazón de Hielo o tal vez ya te has leído la trilogía entera? entonces deja un comentario y cuéntanos qué te parece esta historia.