Libros de Crossfire en orden de Sylvia Day

Te vamos a decir el orden de los la saga Crossfire de la autora Sylvia Day. Y es que si te gusta la novela erótica entonces los libros de Crossfire son lo que estás buscando. La obra de esta escritora americana de origen japonés cuenta con el aclamado título de número 1 en ventas por el New York Times y semejante título es gracias a los libros No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti.

La serie Crossfire muestran una relación que echa fuego. Lujuria y pasión desenfrenada serán lo que te encontrarás en esta saga. ¿Es lo que estás buscando? entonces veamos los cuál es el orden de lectura de esta saga.

Saga Crossfire en orden: así debes leer los libros de Sylvia Day

Si quieres comenzar a leer la saga Crossfire te recomenamos que leas los libros de Sylvia Day en orden de publicación ya que éste coincide con su orden cronológico. Aquí los tienes todos siguiendo dicha recomendación, ¿quieres hacerte con alguno o saber las opiniones de quiénes ya se los han leído? pues fácil, clica sobre la novela que te interese de esta serie y podrás conseguir ambas cosas:

Como ves, la historia de Gideon Cross y Eva Tramell se compone de cinco libros, a cada cuál más apasionante.

Ahora que sabe sel orden de los libros de Crossfire de Sylvia Day, echa un vistazo a estas recomendaciones

En cuanto te leas el libro de No te Escondo Nada comenzarás a leer sin parar y te acabarás la saga Crossfire antes de que te hayas dado cuenta. Nos vamos a anticipar a ese momento y vamos a recomendarte algunas otras sagas.

Si te gustan los libros de Sylvia Day entonces seguro que también te gustará la saga Pideme Lo Que Quieras, la cuál no nos extrañaría que ya conozcas porque es también una saga bestseller.

Por otro lado, quizás te guste ver las novedades en novela erótica, siempre es un buen lugar para descubrir novelas que te atrapen. Recuerda que aunque ahora estés leyendo los libros de Crossfire estos también fueron desconocidos en un momento, y dejaron de serlo porque alguien les dio una oportunidad.

Una lista con todos los libros de la saga Crossfire en orden

Si bien arriba ya te hemos puesto la serie Crossfire en el orden de lectura más recomendado, aquí tienes una lista con todas las novelas de la saga y que de ese modo verifiques que no te falta ningún libro de Sylvia Day en tu colección (y si te falta alguno que puedas ponerle remedio).

Imprimir

Sylvia Day libros

Saga Crossfire orden de lectura

Elaboración paso a paso

  • No te escondo nada
  • Reflejada en ti
  • Atada a ti
  • Cautivada por ti
  • Somos uno

La serie Crossfire narra la historia de Eva Tramell, una recién graduada que conoce a Gideon Cross, un hombre dedicado al mundo de los negocios. Su relación será puramente pasional, sin embargo, los traumas del pasado saldrán pronto a la luz…

¿Quieres comprar la saga escrita por Sylvia Day Crossfire?

Si quieres comprar los libros de la saga Crossfire aquí puedes hacerlo. Tan solo has de hacer click sobre la portada del libro que quieras adquirir y el enlace te llevará a Amazon para que puedas comprarlo directamente ¡no dirás que no te lo ponemos sencillo!

Te hemos puesto la lista de los libros de Sylvia Day de la serie Crossfire en orden para que te sea más fácil comprarlo, aquí la tienes:

Como verás puedes comprar los libros con tapa blanda o en su versión Kindle. La versión electrónica es genial ya que aunque no dispongas de un Kindle puedes convertir el archivo a otro formato y así descargarlo en pdf o epub. O también, ¡recuerda que puedes descargar gratis la app de Amazon para poder leer Crossfire!

¿Qué te enganchará de los libros de Sylvia Day sobre Crossfire?

Los libros Sylvia Day de la saga Crossfire se han ganado tantos adeptos por algo muy sencillo. Los libros Crossfire son sensuales, la autora sabe transmitir el erotismo latente que exisste entre Eva Tramell y Gideon Cross a la perfección y eso se nota y en un género como es la novela erótica es precisamente lo que se busca. No creas que es casualidad que la trilogía Crossfire se extendiera hasta sumar cinco libros, la gente deseaba más acerca de su historia, ¿por qué te preguntas?

Los libros crossfire cuentan una historia que engancha, relatándote una relación repleta de obsesión y lujuria que por otro lado esconde un pasado de lo más tormentoso. Sus diálogos picantes te atraparán y sus personajes te enamorarán. Una vez comiences con el primer libro, No te Escondo Nada, devorarás el resto de libros Sylvia Day con ansia.


¿Comenzarás la saga de Sylvia Day Crossfire? si has decidido embarcate en la aventura con Eva Tramell y Gideon Cross no te olvides de dejar un comentario.

Por otro lado, si vas a leerte estos libros en papel será mejor que los cubras con uno de estos modelos de funda de tela para libros, así estarán siempre en perfectas condiciones.

Nos vemos en Kmeleono.