Saga Valeria en orden de Elisabet Benavent

¿Quieres saber cuál es el orden de lectura de la saga Valeria escrita por la escritora española Elísabet Benavent? seguro que has oído hablar de los libros de Valeria, ¡porque son geniales! . Los libros de Elísabet Benavent no solo han sido éxito a nivel editorial y de ventas, sino que tienen su propia adaptación en Netflix. Tras el primer libro de Elísabet Benavent llegó Valeria en el Espejo, una secuela que consolidó la saga escrita por Beta Coqueta (el sobre nombre que utiliza esta escritora).

Es hora de adentrarse en esta irrisoria aventura protagonizada por Valeria y que se verá acompañada por sus inseparables amigas Carmen, Lola y Nerea. Los libros de Valeria son una historia de lo más divertida que no te va a dejar indiferente, pues de un modo u otro tú también pasarás a formar parte de la historia de Valeria y acabarás poniéndote en sus zapatos. Es hora de unirse al fenómeno de la saga En los Zapatos de Valeria.

¿Cuál es el orden de lectura de la Saga Valeria? Descubre los libros de Elisabet Benavent

A continuación te mostramos cómo leer la Saga de Valeria. Estos son los cuatro libros que componen esta historia, si clicas sobre la portada podrás hacerte con ellos, y por supuesto ya están puestos en el orden en que te recomendamos leerlos:

1. En los zapatos de Valeria

▷¡Clica la portada y consíguelo!

2. Valeria en el espejo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

3. Valeria en blanco y negro

▷¡Clica la portada y consíguelo!

4. Valeria al desnudo

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Puedes hacerte con estos libros en tapa dura, aunque también podrás descargar tu libro de Valeria y leerlo en tu Kindle. Lo que te sea más cómodo.

Ahora que tienes el orden de lectura de la saga Valeria, ¿tal vez quieras echarles un vistazo a los libros?

Si los libros de Beta Coqueta han captado tu atención entonces no te creas que en cuanto te hayas acabado el último libro de Valeria se ha acabdo la diversión. ¡Ni mucho menos! pues aquí tienes otros libros de la misma escritora:

O también puedes pasarte por esta recopilación dde todos los libros de Beta coqueta, para que así no te pierdas ninguna.

Te hemos puesto la siguiente lista de los libros Valeria en orden para que te sea todavía más fácil adquirirlos.

¿Cuál es el mejor orden para leer la coleccion de libros Valeria?

En ocasiones es difícil saber cómo leer una saga de libros, conforme más numerosa es la saga y más volúmenes tiene y llega a hacerse complicado saber por cuál libro empezar. 

A veces la publicación y la cronología no coinciden, así que en ciertas sagas el orden se convierte en algo caótico. Si te has preguntado en qué orden debería leer la saga de Valeria de Elísabet Benavent la respuesta es la siguiente: el mejor orden de lectura de la Saga de Valeria es el de fecha de publicación, de este modo tendrás que empezar por En los Zapatos de Valeria.

Imprimir

Saga Valeria orden lectura

Elaboración paso a paso

  • En los zapatos de Valeria
  • Valeria en el espejo
  • Valeria en blanco y negro
  • Valeria al desnudo

Una vez que empieces con el primer libro de Valeria te irás de cabeza a por el segundo libro de la colección, Valeria en el Espejo, y así sucesivamente hasta que te los hayas leído todos.

¿Qué te gustará de la saga En los Zapatos de Valeria?

Los libros de Beta Coqueta son conocidos por narrar la historia de una joven, Valeria, de una forma desfenfadada y repleta de toques de humor. Esta serie de libros se centra en Valeria y sus amigas, centrándose en sus aventuras, amores y desamores y todo ello narrado con un toque muy fresco y divertido.

La saga Valeria de Elisabet Benavent hará que no puedas dejar de leer, devorando página tras página. No es casualidad que los libros de Valeria hayan cautivado a tantos lectores. Esta saga pone su punto final con Valeria al Desnudo, el útimo libro de Elísabet Benavent respectivo a esta saga supo darle un final de lo más satisfactorio para sus lectores.

Pues aquí lo tienes, si no sabías el orden de lectura de la saga los zapatos de Valeria ahora ya podrás disfrutar de esta divertida saga de un grupo de amigas. Desde Kmeleono te recomendamos que te devores los libros de Elisabet Benavent, léete la historia antes de que te veas la serie adaptación que está por llegar de cada saga, así podrás imaginarte tú mism@ a los personajes y disfrutar todavía más de la serie. ¡Esa es nuestra recomendación para que disfrutes al máximo de los libros de Valeria!

¿Cuál de las portadas de la saga en los zapatos de Valeria te quedas? nosotros con Valeria en el Espejo.

¡Nos vemos por Kmeleono!