Saga Detective Esqueleto en orden

Te vamos a dar la lista perfecta con los libros de Detective Esqueleto en orden, para que así disfrutes al máximo de esta popular saga del autor irlandés Derek Landy. Es posible que conozcas esta historia bajo su nombre en inglés, Skulduggery Pleasant, para que sepas que si lo conoces bajo este nombre ésta es la guía de lectura que necesitas.

Aquí podrás hacerte con la coleccion Detective Esqueleto en su totalidad, y de ese modo poder leerte toda la saga de principio a fin. Además, puedes unirte a nuestra newsletter para avisarte cuando salga un nuevo libro, el libro 12 la colección, ¿suena bien no? clica aquí para unirte a la newsletter de Kmeleono (es gratis y no somos nada pesados).

Orden de los libros de Detective Esqueleto de Derek Landy

Si quieres enterarte de todo y entender mejor cómo evolucionan los acontencimientos de la saga entonces te recomendamos que te leas la saga Detective Esqueleto en orden de publicación. A continuación te los mostramos siguiendo tal recomendación, y si quieres hacerte con alguno de ellos entonces puedes hacerlo clicando sobre su portada:

Adicionalmente, si clicas en estos también podrás leer las reseñas de quiénes los han leído ya la historia de Skulduggery Pleasant, aunque te avanzamos que en general las opiniones son muy buenas.

Ahora que ya sabes en qué orden leer la saga de Detective Esqueleto no te pierdas estas recomendaciones

Mientras esperas a que el libro 12 de Detective Esqueleto sea publicado en español te vamos a recomendar otras sagas de detectives a ver si te llaman la atención. Mezclaremos un poco de todo, porque lo cierto es que encontrar algo similar a esta saga es complicado:

El primer libro que te hemos recomendado es de Stephenk King, y trata sobre un pistolero un tanto oscuro, casi tanto como el edificio que desde mucho anda buscando, aquí te dejamos el orden de lectura de La Torre Oscura por si te apetece un poco de fantasía de la mano de un genio del terror.

Como te hemos comentado, la saga de Skulduggery Pleasant es bastante peculiar así que te hemos puesto sugerencias de otros detectives interesantes. Aunque por supuesto, también te puede interesarte este artículo con el orden de lectura de los libros de Sherlock Holmes, un personaje que coincidirás con nosotros en que es el detective más popular de la historia.

¿De qué van los libros de Skulduggery Pleasant?

En el primer libro de Detective Esqueleto conoceremos a una joven de doce años llamada Stephanie, quien ahora vive en una mansión heredada de su tío. Su primera noche será un tanto movidita, y acabará estando en grave peligro, por suerte, el detective Skulduggery Pleasant le salvará, aunque este detective es un tanto particular, ya que resulta ser un esqueleto.

Esta historia se caracteriza por su humor negro, y sin duda uno de los puntos fuertes son las atrayentes personalidades de los dos protagonistas de esta saga, Stephanie y el mismísimo Skulduggery. Quiénes la han leído coinciden en que la colección de Detective Esqueleto es muy entretenida y te hace querer leer el siguiente libro de la saga.

Por tanto, no desaproveches esta oportunidad para leer esta historia. Aquí te dejamos una lista con todos los libros de Detective Esqueleto en orden. Una historia que por cierto ha sido publicada en España de la mano de la editorial EDICIONES SM, y cuyos volúmenes tienen alrededor de 330 páginas de media. Por lo que hay mucha diversión en cada uno de ellos:

Imprimir

Detective Esqueleto

Skulduggery Pleasant de Derek Landy

Ingredientes

  • Skulduggery Pleasant

Elaboración paso a paso

  • Detective Esqueleto (libro 1)
  • Jugando con fuego  (Detective Esqueleto libro 2)
  • Los Sin Rostro  (Detective Esqueleto libro 3)
  • Días oscuros  (Detective Esqueleto libro 4)
  • Ataduras Mortales  (Detective Esqueleto libro 5)
  • La Invocadora de la muerte  (Detective Esqueleto libro 6)
  • El Reino de Los Malvados  (Detective Esqueleto libro 7)
  • La última batalla de Los Hombres Cadáver  (Detective Esqueleto libro 8)
  • la muerte de La Luz  (Detective Esqueleto libro 9)
  • resurrecion  (Detective Esqueleto libro 10)
  • Medianoche  (Detective Esqueleto libro 11)

Quedan al menos tres libros por ser publicados en español, respecto al libro 12 de Detective Esqueleto, que sería el siguiente en salir, todavía no se sabe cuándo será publicado en nuestro idioma.

Por otro lado, hemos contratado los servicios de este peculiar detective esquelético para que nos ayude a resolver el misterio de por qué se canceló la temporada 4 de Shadowhunters, por si te gustaba dicha serie de televisión y quieres saber el motivo.

¿Tú la llamas la saga de Detective Esqueleto o de Skulduggery Pleasant? dinos cómo te refieres a esta saga cuando hablas de ella, y cuéntanos qué te parece esta historia y si la encuentras tan divertida como dicen que es.