¿Qué serie ver después de Juego de Tronos?

Juego de Tronos ha tenido tanto éxito que las productoras están buscando nuevas historias que serán tan aclamadas como el trabajo de George R.R. Martin. Gracias a esto, muchas adaptaciones de libros de fantasía están en camino.  Para encontrar el mejor sustituto de Got, hay que tener en cuenta algunas de las características que hicieron tan aclamada esta historia épica: batallas épicas, magia, dragones entre otras criaturas mágicas, intriga, grandes diálogos y, por supuesto, personajes atractivos. Queremos un espectáculo que, a pesar de ser único, también se asemeje a Juego de Tronos, ¿imposible? Empezamos con ¿Qué serie ver después de Juego de Tronos?

kmeleono 2

¿Cuál será el próximo Juego de Tronos? Próximas series de fantasía en televisión

Si no sabes qué ver después de Juego de Tronos, aquí hay algunas alternativas para ti:

El Señor de los Anillos

Esta adaptación de la serie de televisión de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien se ambientará en la Segunda Era, cuando se forjaron los Anillos del poder y Sauron se elevó al poder para subyugar a la Tierra Media. Con el presupuesto más alto en un programa de televisión, esta adaptación de Lotr tv es probablemente uno de los más fuertes contendientes de la lista.

Los productores ya confirmaron que este programa de televisión se ambientará en la Segunda Edad, por lo que la mayoría de nuestros queridos personajes como los hobbits, Aragorn, Legolas o incluso Gandalf no aparecerán en este programa de televisión. Aún así, tener a Sauron en su búsqueda de conquistar la Tierra Media suena como una trama lo suficientemente interesante como para ver este programa, ¿no es así?

The Witcher

The Witcher (también conocida como la saga de El Brujo) es producido por Netflix y tendrá a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Esta producción tiene mucho potencial para convertirse en el próximo éxito porque esta serie del escritor polaco Andrzej Sapkowskii es conocida por su violencia, escenas de sexo, criaturas fantásticas y diálogos maravillosos que se parecen tanto al tono de la saga de George R.R Martin.

La Materia Oscura

La Materia Oscura sigue la figura de Lyra Belacqua mientras viaja a diferentes universos. Sí, esta es una historia multiverso, como el nuevo enfoque de Marvel Cinematic Universe, interesante eh… esta franquicia fracasó como adaptación cinematográfica, sin embargo, la BBC le dará a esta increíble historia una segunda oportunidad. Su adaptación para televisión de La Materia Oscura se estrenará a finales de 2019, ¡deseemos que esta adaptación tenga mejores resultados que las películas!

La Rueda del Tiempo

La serie La Rueda del Tiempo está basada en la saga del mismo nombre escrita por Robert Jordan. Este es otro proyecto producido por Amazon y se centrará en el primer libro de la serie. Dado que la obra original está compuesta por 13 libros, hay mucho material para adaptar.

Spin offs de Juego de Tronos

Si echas de menos Juego de Tronos, entonces este próximo programa de televisión es para ti. Es difícil que estas precuelas lleguen a ser tan populares como la serie de televisión original. Sin embargo, sin duda HBO lo intentará. Los múltiples spin offs de Juego de Tronos se estrenarán en 2020. La historia tendrá lugar en Westeros, sin embargo, se desarrollará miles de años antes de que ocurrieran los hechos en Game of Thrones, otro espectáculo prehistórico. Por cierto, esta serie se llama extraoficialmente La Larga Noche.

Siempre puedes empezar a leer losl ibros, Juego de Tronos libros en orden.

Descubre más libros en Kmeleono.