Nuevo libro de la saga Los Habitantes del Aire

Ya ha salido el nuevo libro de Los Habitantes del Aire así que nos hemos dado toda la prisa en contártelo para que así lo tengas antes que nadie. Así es, Holly Black ha publicado un nuevo libro de esta saga y ya puedes hacerte con él. De hecho, aquí lo tienes, haz clik y hazte con tu copia ya antes de que se agote.

Como ves, se títula Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, y ya por su título habrás podido adivinar de que se trata de una precuela, donde conoceremos en mayor detalle a este personaje. Una historia muy interesante que por supuesto hemos añadido a nuestra recopilación de los libros de la trilogía de El Principe Cruel.

¿Quieres enterarte antes que nadie cuándo salga un nuevo libro de Los Habitantes del Aire? ¡te avisamos!

Si eres de esas personas a las que le gustaría enterarse en cuanto salga un libro de uno de los autores que te gustan, y no meses o años más tarde fruto de la casualidad por habértelo encontrado en cualquier librería o navegando por internet entonces nuestro boletín informativo es lo que buscas.

Suscríbete y te avisaremos de cuándo salga un nuevo libro de El Principe Cruel así como de otras muchas sagas y autores del más alto nivel. Suscribirte es gratis por supuesto, y no mandamos muchos mensajes a lo largo del mes, para así no ser cansinos tampoco.

Por ejemplo, si te gusta el mundo gamer entonces gracias a haberte suscrito ya podrías saber que ya hay un nuevo libro de Los Compas y que está genial. Por lo que si eres fan de esta saga, lo cuál no nos extrañaría porque al fin y al cabo se trata de uno de los libros más vendidos del momento, entonces corre y hazte con éste también.

¿De qué trata el nuevo libro de Los Habitantes del Aire de Holly Black?

Como ya te hemos avanzado antes, este libro trata sobre los orígenes de Cardan, el rey de Elfhame, un personaje que conocerás más que de sobra en caso de que ya te hayas leído los tres libros que componen esta popular saga de la autora Holly Black.

De este modo, comprenderémos cómo Cardan se convirtió en una persona tal que acabó siendo conocida como el Príncipe Cruel. Habrá humor, romance, y muchos peligros. Una perspectiva de esta saga que sin duda resulta de lo más interesante y que no te puedes perder si te has leído la trilogía original.

Por tanto, aquí te dejamos el nuevo libro de La saga Los Habitantes del Aire por si después de leer un poco de qué va te hemos convencido para leértelo:

Rey de Elfhame

▷¡Clica la portada y consíguelo!

Una autora con muchos éxitos

Si no estás muy metido en el mundo literario entonces tal vez se te escape que esta autora no solo ha publicado esta popular saga. Sino que también tiene otros proyectos de lo más populares, como es el caso de los libros de las Crónicas de Spiderwick, y eso no es todo, también publicó los libros de Magisterium en colaboración con otra autora de lo más conocida, Cassandra Clare.

¿Qué te parece este nuevo libro de la saga de El Príncipe Cruel? deja un comentario en el que nos cuentes tus impresiones sobre si esta publicación te parece entretenida o preferirías que hubiera sacado una secuela sobre esta historia.