¡Llega el nuevo libro de Los Compas!

Esperábamos con ansias que continuaran las aventuras de Mikecrack, Trollino, y Timba y por fin podemos decir que ya está aquí el nuevo libro de Los Compas. Le teníamos muchas ganas y por fin tenemos aquí el siguiente volumen de esta saga que está causando furor entre el público joven. ¿No puedes esperar más y quieres hacerte con él ya? ¡pues a por el libro! Aquí lo tienes, puedes hacer click sobre éste y conseguirlo:

Además, aquí te dejamos nuestra recopilación de la colección Los Compas, para que así puedas verificar que tienes todos.

Este libro se titula Los Compas perdidos en el espacio y por supuesto te vamos a decir de qué trata. Pero antes, qué menos que invitarte a nuestro club selecto, ¿no te molaría saber cuándo sale el siguiente libro de Mikecrack, Trollino, y Timba y enterarte a tiempo y no meses después? pues aquí te dejamos la solución.

Únete a nuestra newsletter y te avisamos cuando haya un nuevo libro de Los Compas

Es así de fácil, tan solo has de hacer click en la siguiente imagen y de este modo podrás unirte a nuestra newsletter. Es algo totalmente gratuito, por supuesto, e igualmente no somos nada pesados, simplemente te avisamos sobre las últimas novedades, artículos recomendados para que puedas leer mejor, y también recopilaciones de libros interesantes.

Por ejemplo, quiénes ya están suscritos ya saben antes que tú acerca de los nuevos libros de Isadora Moon, una saga de lo más divertida sobre una tierna niñita que es hada y vampiro a la vez. Al unirte tú también podrás enterarte de todo antes que nadie de cuándo sale el siguiente nuevo libro de Los Compas.

Sabemos que no siempre es fácil estar enterado de todo, sobretodo de los libros, y es un incordio tener que estar al tanto de cuando sale el libro de tus autores favoritos. Uniéndote simplemente recibirás un mail, y si te interesa podrás conseguir el libro. Fácil y rápido.

¿De qué trata este nuevo libro de Los Compas

En esta nueva historia de Los compas nuestros tres protagonistas viajarán por el espacio hasta llegar a un planeta conocido como Cúbico. Éste lugar no está desierto, ni mucho menos, sino que hay vidad inteligente y ha sido invadido por alienígenas. Los Compas no solo deberán salvar a los habitantes de Cúbico sino que sin saberlo en sus manos quedará la ardua tarea de salvar a la galaxia por completo.

Una aventura llena de peligros que Mike, Trolli, y Timba tendrán que hacer frente, ¿lo conseguirán? pues hazte ya con el libro y comprúebalo por tu cuenta:

Los Compas perdidos en el espacio

▷¡Clica la portada y consíguelo!

¿De Youtube al estrellato y más allá?

Si estos youtubers ya son populares dentro de esta plataforma de videos no cabe duda de que su popularidad se afianza cada vez más dentro dle mundo literario. Pues es probable que no te sorprenda si te decimos que no son pocas las veces que los libros de esta saga se han encontrado en las listas de los más vendidos, pero no ya de libros de youtubers, sino que se encuentran entre lo más vendido de libros a nivel general.

Y no cabe duda de que el nuevo libro de Los Compas va a seguir por este mismo camino, ¿qué nos dices? ya has comprado este libro y has ayudado así a Mike, Trolli y Timba a llegar a lo más alto una vez más? deja un comentario y cuéntanos cuál de todas sus aventuras es tu favorita y qué te parece de lo que va su nueva aventura.