Ultimas novedades libros románticos

Estamos al tanto de que llevas te encanta estar al corriente de las  novedades en Novela Romantica y vamos a ayudarte a que te pongas al día. El romance es un género que es capaz de hacernos sentir tantas cosas… ¿verdad? a quién no le gustan las historias románticas y apasionadas? en Kmeleono nos encanta, y por eso aquí vas a encontrar las últimas novedades en libros romanticos.

Así es, vamos a recopilar los nuevas novelas románticas en 2020, una lista totalmente actualizada con los últimos títulos. ¿Quieres estar todavía más a la última? entonces únete a nuestra newsletter, no somos nada pesados (mandamos pocos mails al mes) y te avisamos de nuevas publicaciones, descuentos y demás, ¿te unes al club? pues dale aqui´: suscribirme a la increíble newsletter de Kmeleono.

Lista con todas las novedades en novela romantica 2020

No vamos a darte el tostón, aquí vamos al grano. Estos son las nuevas novelas románticas que han salido, si quieres hacerte o saber más solo tienes que hacer clic sobre la que te interese y se abrirá una pestaña nueva que te lleva a Amazon:

Ahora que estás al tanto de las novedades en novelas romanticas, éstas son las más vendidas:

Si por alguna razón las nuevas publicaciones de novela romántica no te han convencido, o simplemente buscas todavía más entonces lo siguiente te va a encantar. Porque éstas son las diez novelas románticas más vendidas en 2020, así que si no te las has leído ya tienes algunas imprescindibles:

Bestseller No. 3
Al atardecer
  • Roberts, Nora (Author)
Bestseller No. 4
En plena noche
  • Santiago, Mikel (Author)
Bestseller No. 5
Mi nuevo jefe: Romances de oficina
  • Medeiros, Sasha (Author)
Bestseller No. 6
Mi corazón lleva tu nombre
  • Vega , Susana (Author)
Bestseller No. 7
Se Busca Niñera Para Esta Noche
  • de Santis, Bianca (Author)
Bestseller No. 8
El desafío de quererte
  • Fuentes , Antonieta (Author)
Bestseller No. 9
Mil veranos contigo
  • Jenner, Elsa (Author)
Bestseller No. 10
A un beso de distancia
  • R., Regina (Author)

¿Con cuántos libros te has hecho al final?

Sabemos que con tantas novedades en novela romántica y siendo obras tan jugosas es difícil controlarse y no hacerse con todas, te comprendemos más que de sobra. Así que te invitamos a que dejes un comentario diciéndonos cuántos de los nuevos libros románticos has acabado comprándote.

Del mismo modo, si te has leído alguna de ellas entonces te instamos a que igualmente dejes un comentario indicándonos si te gustó o no, y si la recomendarías a otras personas lectoras. Quién sabe, tal vez gracias a ti alguien acabe comprando esa novela, ¿mola la idea a que sí?

Poco más que añadir, simplemente indicarte que si te gusta lo juvenil tenemos también esta lista de libros románticos juveniles que suelen gustar mucho entre la gente que disfruta de este género. Y si estás al tanto de las últimas pelis habrás visto la de  Enola, aquí tienes todos los libros de Enola Holmes en orden.

Nos vemos pronto aquí, en Kmeleono.es.