Nuevos libros historicos

Si eres un apasionado de la historia nuestra lista con las novedades de novela historica es perfecta para ti, pues tenemos una pedazo de recopilación que los palentólogos del futuro no tendrán más remedio que admirar con ojos en vilo ante tal perfección. Ha habido varios libros historicos nuevos en 2020 así que como amante del género vas a disfrutar.

Más allá de darte las novedades en literatura histórica también queremos invitarte a unirte a nuestra newsletter de Kmeleono, ¿por qué? pues porque te avisamos de las últimas noticias, novedades y descuentos en libros; y además mandamos pocos mail por lo que no somos nada pesados. ¿Te unes? pues clica aquí: suscribirme a la newsletter de Kmeleono.

Lista de las últimas novedades en novela historica 2020

No nos demoramos más, aquí te dejamos este listado con las nuevas novelas históricas publicadas recientemente. En caso de que alguna te interese clica sobre ella y el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva).. Que disfrutes esta increíble recopilación:

Ahora que estás al corriente de las novedades en novela historica éstas son las más vendidas

Teníamos guardada esta sorpresa para ti, a continuación te mostramos las diez novelas historicas más vendidas a lo largo de 2020, por si te interesaran:

RebajasBestseller No. 1
Línea de fuego (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)
Bestseller No. 2
La ruta infinita (Novela Histórica)
  • Calvo Poyato, José (Author)
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
El conquistador (Histórica)
  • Corral, José Luis (Author)
RebajasBestseller No. 5
Cabeza de Vaca (Histórica)
  • Pérez Henares, Antonio (Author)
Bestseller No. 7
Las doce puertas: Parte I
  • Raga, Vicente (Author)
RebajasBestseller No. 9
El juicio del agua (Novela histórica)
  • Ferrándiz, Juan Francisco (Author)
Bestseller No. 10
San Quintín (Novela histórica)
  • Esparza, José Javier (Author)

Te habrás dado cuenta de que dentro de este género existen ciertos autores de renombre que suelen situar sus obras entre los puestos más altos de esta lista. Estos son una compra segura, pues sabes que sus obras van a ser interesantes, pero es cierto que a veces no está de más dar oportunidades a nuevos autores, pues seguro que así descubrirás más de alguna joya literaria, y un nuevo escritor al que seguir.

¿Con cuántas te has hecho al final?

Estamos al tanto de lo tentadora que es nuestra recopilación, así que no podemos evitar preguntarnos cuántas novelas te habrás acabado comprando. Si te apetece, puedes fardar de tus nuevas adquisiciones dejando un comentario, y si dices un poco por encima por qué te has decidido en comprar dichas novelas entonces todavía mejor. Tal vez así otra persona acabe comprándola también basándose en tu opinión y experiencia, ¿eso siempre es bonito a que sí?

Por último, recomendarte que te pases también por nuestra recopilación de las mejores novelas historicas de todos los tiempos, donde realizamos propuestas de lo más interesantes. Por otro lado, si buscas algo de erotismo, entonces aquí tienes las últimas novedades de novelas eroticas.

Ahora sí, concluimos por aquí, no sin antes darte las gracias por habernos visitado.Nos vemos pronto por Kmeleono.es.