Novedades literarias septiembre 2021

¡Ya están aquí! recopilamos las novedades en libros en septiembre 2021, y aquí va lo más esperado del mes:

kmeleono 2

Encuentra tu persona vitamina: (El nº1 más vendido en Amazon actualmente)

Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune

De ninguna parte de Julia Navarro

Una historia que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros. Una vibrante novela de Julia Navarro que nos invita a reflexionar sobre cada una de nuestras certezas.

Los vencejos de Fernando Aramburu

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año…

Cuentos de Invierno de Lucía mi Pediatra

Una nueva entrega de estos increíbles cuentos escritos por Lucía Galán Bertrand. Lucía, mi pediatra, nos presenta cinco cuentos para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante el otoño… ¡y durante todo el año!

A fuego lento de Paula Hawkins

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, ofrece un thriller sobre las heridas que provocan los secretos ocultados.

Ansia (¡El 3ª libro de la serie Crave!)

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo

Agendas escolares

Cómo no podía ser menos, entre las novedades de septiembre hay un montón de agendas de lo más bonitas.

El Italiano de Arturo Perez Reverte

Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura.

Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Heredera de fuego de Sara J. Mass

La tercera entrega de Trono de Cristal ya ha llegado. Acción, romance y una adictiva guerra de lealtades que han cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Como asesina del rey, Celaena Sardothien está obligada a servir a un tirano al que odia con toda su alma. Añadimos este libro a nuestra lista con todos los libros de Trono de Cristal.

Libros para niños:

Los niños y niñas se lo van a pasar grande en septiembre, porque varias de sus sagas favoritas han publicado una nueva entrega.