¡Novedades literarias de octubre!

Ya están aquí por fin, ¡las novedades literarias de octubre que no te puedes perder! Y lo primero de todo es que Stephen King ha sacado una nueva novela, así que si eres fan del rey del terror ya sabes que hacer, ¡la portada es una pasada! pero hay mucho más, pues el libro de La Vecina Rubia ha logrado situarse como el libro más vendido de Amazon, así que si te gusta tu estilo no lo dejes escapar. Te dejamos aquí las novedades, que las disfrutes:

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan.

Tras el éxito de Invisible y Tierra, Eloy Moreno regresa a las librerías con una de las novelas más esperadas por los lectores.


Ignatius Farray ha matado a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero y, Así empieza esta divertida historia de un genio loco.
Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.
Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas.

También hay mucho que contar en libros de fantasía, concretamente 3 novelas que seguro te encantarán si eres fan de sagas como los libros de El Príncipe Cruel..

Apasionante y con una acción trepidante, De sangre y cenizas es una fantasía adictiva e inesperada, perfecta para los lectores de Sarah J. Maas. 
En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final. El fin de la trilogía Asesino de Brujas.
Un corazón al que proteger. Una deuda que saldar. Un juego en el que vencer. 

También hay novedades para los más pequeños, entre ellas una nueva saga de fútbol, aunque no se parece mucho a los Colección Futbolisimos ya que esta novedosa historia parece ser que los protagonistas tienen poderes!

María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase!
Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía.
Futbolistas con super poderes, ¿Son superhéroes o mutantes? ¡descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *