Novedades libros juveniles 2021

Menuda recopilación de todas las novedades en libros juvenil en 2020 tenemos recopilada para ti, si te gusta este género pues no te pierdas todos los últimos lanzamientos porque lo cierto es que este año han habido grandes nuevas incorporaciones. Y aquí las vas a encontrar todas, y además te diremos cuáles son las novelas juveniles más vendidas actualmente¿estupendo a que sí?

De hecho, una de las novedades de libros juveniles en 2020 que no te debes perder si te gusta la fantasía es sin duda La Erupción Zafiro, el primer volumen de la nueva saga juvenil La Decisión de la Espada. Te la recomendamos muchísimo y para hacerte con ella no tienes más que hacer click a continuación:

Últimas novedades en libros juvenil de 2020

Como te hemos avanzado hay muchos libros nuevos juveniles así que tienes mucho para disfrutar, a continuación tienes los últimos lanzamientos en juvenil. ¿Quieres hacerte con alguno de estos libros? entonces clica sobre su portada y el link te llevará a Amazon (se abre en una pestaña nueva así puedes consultar más libros):

Más allá de las novedades en libros juvenil, estas son las novelas juveniles más vendidas

Es posible que todavía quieras más, en tal caso aquí te dejamos los diez libros juveniles más vendidos en 2020, que seguro van a captar tu atención.

RebajasBestseller No. 1
Una herencia peligrosa (Amanda Black 1)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)
RebajasBestseller No. 2
Invisible (Nube de Tinta)
  • Moreno, Eloy (Author)
RebajasBestseller No. 6
Boulevard: 1
  • M. Salvador, Flor (Author)
Bestseller No. 8
Golpe de la suerte
  • Salgado, Jose (Author)
RebajasBestseller No. 10
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).

Como ves hay varios títulos de autores no tan populares como es más habitual en otras de las muchas recomendaciones que hacemos, como por ejemplo ésta con las últimas novedades en libros de bolsillo, pero lo cierto es que al menos nosotros (el equipo de Kmleono.es) pensamos que eso no es algo malo, sino que de algún modo esto nos permite conocer nuevas obras que tal vez de otro modo no compraríamos al tratarse de autores que no son tan populares y que todavía no tienen fama.

Si lo piensas tiene sentido, la mayoría de autores no nacen siendo famosos, simplemente se les dio la oportunidad comprándoles sus libros. Tal vez tú puedas hacer lo mismo ahora haciéndote con algunos libros nuevos juveniles de autores no tan populares, ¿te suena bien la idea?

¿Cuántos libros has acabado comprándote?

Independientemente de cuál haya sido tu decisión final, lo cierto es que tenemos cierta curiosidad por saber cuáles de estos libros has acabado llevándote contigo, así que ¿y si nos dejas un bonito comentario hablándonos sobre tus compras? siempre es entretenido saber qué os habéis comprado, y en muchos casos resulta hasta útil porque las recomendaciones son muy importantes dentro del mundo de la lectura para hayar nuevos títulos.

Por cierto, si te gustan las historias de amor adolescente entonces tenemos una última recomendación final, este artículo en el que recopilamos novelas juveniles de amor, que seguro te parecerá interesante si te gusta dicho estilo.

Hasta la próxima, ojalá vuelvas pronto por Kmeleono.