Libros infantiles nuevos y cuentos más vendidos

Tenemos para ti una recopilación de todas las novedades en libros infantiles para que tus peques comiencen a disfrutar de la lectura desde una edad bien temprana. Estas historietas suelen estar repletas de dibujitos además de que por lo general son bastante breves, para así poder captar bien la atención de los niños. Además de los nuevos lanzamientos también te diremos cuáles son los cuentos infantiles más vendidos.

Y si quieres ser de las primeras personas en saber de nuevos libros infantiles publicados entonces tenemos la solución perfecta para ti: únete a nuestra newsletter y así te enterarás antes que nadie. No mandamos muchos mails al mes así que no somos nada pesados. ¿Cómo unirse? sencillo y rápido, clica en este link: suscribirme a la newsletter de Kmeleono para estar al tanto de cualquier novedad.

Todas las Novedades en libros infantiles de 2020

Se han publicado muchos cuentos infantiles nuevos en 2020, así que hay muchas novedades que enseñarte y aquí te las mostramos en esta lista recopilatoria. ¿Que quieres hacerte con alguno o leer más sobre este cuento infantil? pues entonces es tan fácil como clicar sobre su portada, se abrirá una pestaña nueva que te llevará a Amazon. 

Te dejamos con las últimas novedades en libros infantiles:

Ahora que sabes cuáes son las novedades en libros infantiles, echa un vistazo a los cuentos más vendidos

Si te has quedado con ganas de todavía más, nos gustan los peques a los que les encanta leer sin parar, estos son los cuentos infantiles más vendidos en 2020, seguro que estos les van a encantar también:

¿Más de una cara conocida entre los libros infantiles más vendidos a que sí? así es, hay algunos escritores o marcas como Disney que tienen mucho público y consiguen llegar a mucho público, por lo que suelen ser una apuesta segura.

Aunque en Kmeleono pensamos que nunca está de más probar también con cuentos que no son tan conocidos y que están esperando su oportunidad, si lo piensas todas las primeras obras de cualquier autor comenzaron siendo completamente desconocidas y fue gracias a que alguien les dio una oportunidad que todo cambió. 

¿Cuántos cuentos has acabado llevándote a casa?

Esperamos que nuestra lista te haya sido resulado interesante y te haya informado de las últimas novedades en cuentos infantiles. ¿Que quieres todavía más? pues no se hable más, que te parece si te pasas por nuestra recopilación de los comics para niños donde hacemos una lista increíble que suele gustar mucho. O también, los cuentos de Kalandraka tienen muchísimo éxito, así que no deberías perdértelos si todavía no los conoces.

¡No te marches si decirnos qué cuentos te has comprado! te invitamos a que dejes un comentario y nos comentes qué libros te han cautivado a ti o a tus peques, ¿te han gustado más las novedades o te prefieres quedar con los cuentos que más se han vendido porque te dan más confianza? 

En cualquier caso, agradecerte que te hayas pasado por aquí. Nos vemos por www.kmeleono.es.