Nuevos lanzamientos de libros de bolsillo y los más vendidos

En caso de que estés buscando las últimas novedades en libros de bolsillo en Kmeleono.es vamos a a mostrarte todas las últimas publicaciones de este género que puedes llevar a todas partes contigo. Estos libros son súper cómodos para llevar en el metro, o al trabajo y leer en cualquier rincón.

la erupcion zafiro

Más allá de contarte aquí aceras de las novedades de libros de bolsillo  y los más vendidos también puedes unirte a nuestra nenwsletter para estar a la última ¿quieres apuntarte para estar al corriente de los últimos lanzamientos, descuentos en libros y noticias de novelas? pues haz click aquí: suscribirme a la newsletter de Kmeleono.

Todas las Novedades libros de bolsillo en  2020

El siguiente listado está actualizado constantemente así que si quieres hacerte con las novedades de novelas de bolsillo aquí las tienes todas recopiladas junto con los próximos lanzamientos que ya están en prepedido.

Aquí te dejamos todas las novedades de libros de bolsillo, si quieres hacerte con alguno (o varios) es muy fácil, solo has de hacer click en la portada del libro que te suscite interés, el link te lleva a Amazon abriéndose en una pestaña nueva.

Ahora que ya estás al tanto de las novedades en libros de bolsillo, echa un vistazo a los más vendidos en este género

Si todavía te apetece hacerte con más títulos, un sentimiento que comprendemos perfectamente porque nos pasa igual, aquí te dejamos los libros de bolsillo más vendidos que seguro serán una gran aportación a tu colección.

Bestseller No. 4
Ébano (Enfrentados 2)
  • Ron, Mercedes (Author)
RebajasBestseller No. 5
El juego del alma (Best Seller)
  • Castillo, Javier (Author)
Bestseller No. 7
Bonita funda para libros, fundas para libros con cremallera, fundas protectoras para libros para libros de bolsillo, 11 x 8.5 pulgadas, regalos bibliófilos
  • 【Bolsa para libros】 Esta funda para libro mantendrá tus libros en perfectas condiciones en la bolsa, sin daños mientras sales. Los bonitos patrones de estantería hacen que la funda de libro sea un regalo inolvidable para los amantes de los libros, los amantes de los libros.
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Esta funda de libro se mide aproximadamente EXTERIOR: 11 x 8,5 pulgadas (28 x 21,5 cm); INTERIOR: 10 x 7,5 pulgadas (25,5 x 19 cm) y se adapta a la mayoría de los libros autoeditados, libros de bolsillo estándar, libros de bolsillo masivos y tapas duras normales.
  • Cierre de cremallera: las fundas de libro se cierran con cremallera que sujeta el libro de forma segura en el interior, no se deslizan de la funda del libro accidentalmente. Dale a tus libros protección adicional.
  • Bolsillo exterior: práctico bolsillo (8.5 x 8 pulgadas) que te permitirá mantener tu lector de Kindle, bolígrafos, tarjetas de biblioteca y otras necesidades cerca.
  • Material: hecho de lona de algodón/poliéster para proteger la cubierta y las esquinas de tus libros. Se puede lavar cuando se ensucia. Delgado y ligero, no hará que tus libros sean voluminosos y fáciles de poner en tu bolso.
Bestseller No. 9
La paciente silenciosa
  • Michaelides, Alex (Author)
RebajasBestseller No. 10
El cuco de cristal (SUMA)
  • Castillo, Javier (Author)

No nos cabe duda de que dentro de los libros de bolsillo más vendidos habrá nombres que te suenen, y es que no son pocas las editoriales que utilizan este formato (exclusivamente o no) para publicar sus obras, ya que al igual que tú muchas personas lo consideran de lo más cómodo y práctico para ser transportado a cualquier parte sin que sea una molestia.

¿Cuántos has acabado comprándote?

Somos más que conscientes de que con semejante catálogo es difícil no poder hacerse con todos, una pena que a veces nuestro presupuesto o el espacio en nuestra casa (o incluso ambos, para qué negarlo) estén en nuestra contra. Aun así, esperamos que nuestra recopilación te haya resultado interesante y que con ésta hayas sido capaz de incluir varias adquisiciones a tu preciada colección.

Antes de que te marches, puedes echar un vistazo también a nuestro artículo de novedades de libros donde recopilamos lo más novedoso de todos los géneros. O si te gusta el romance entonces no te puedes perder nuestras novedades en libros romanticos, suele tener mucho éxito.

Por último, ¿te animas a dejar un comentario diciéndonos cuántos libros has acabado comprándote y cuáles han sido? nos resulta de lo más entretenido leer acerca de qué novelas os llaman más la atención. Además,si te has leído alguna o varios de los libros incluidos en esta lista te invitamos a que dejes tu opinión para que así el resto de personas que leen Kmeleono sepan de tu experiencia y en base a ésta acaben comprándola o no.

Esperamos verte pronto por www.kmeleono.es.