Últimos lanzamientos de editorial Alba

Hemos logrado tener todas las novedades de Editorial Alba para que comiences a leerlos. Esta serie de novelas se hacen más populares en nuestro país rápidamente. Todos los lanzamientos de Alba Editorial que se han hecho en el último año los vas a tener aquí, ¿suena bien eh?

Y no solo eso, porque aunque es verdad que este artículo está siempre actualizado y siempre contendrá las últimas novedades de los libros de la Alba Editorial,  también puedes unirte a nuestra newsletter en la cuál te enviamos cada cierto tiempo (no te preocupes, no somos para nada pesados) un mail con los libros más recientes que han salido: si quieres unirte clica aquí: quiero suscribirme a la newsletter de Kmeleono.

Todas las novedades de Editorial Alba 2020

A continuación encontrarás los últimos lanzamientos realizados por la Editorial Alba, cuya sede se encuentra en Barcelona, estas son todas las novedades literarias por parte de esta casa.

Te dejamos con todas las novedades de la Editorial Alba:

Como ves hay mucho entre lo que elegir, y eso no es todo, porque tenemos mucho más observa:

Además de las novedades de Alba Editorial te dejamos con sus títulos más populares:

Si tienes curiosidad por saber cuáles son los libros de Alba Editorial más populares a continuación te dejamos esta lista que las incluye por si quieres echarle un vistazo y tal vez hacerte con algún libro extra para tu colección:

Estos son los diez libros de Alba Editorial más vendidos y que por tanto deberías considerar añadir a tu colección,

¿Qué te parece nuestra recopilación?

Esperamos que nuestra recopilación de los últimos lanzamientos de la Editorial Alba te haya sido de utilidad y que con ella hayas podido descubrir nuevos libros de dicha editorial catalana que puedas añadir a tu colección. ¿Tienes un libro favorito de esta editorial? si eres un comprador habitual de la misma probablemente sí, y en tal caso te invitamos a que nos cuentes tanto al equipo de kmeleono como a nuestros lectores cuál de todos es tu favorito.

Por otro lado, si te has decidido a comprar alguno de los libros de la lista cuéntanos dejando un comentario por cuál de todos te has decidido y si has podido resistirte a no comprarte más de uno (algo muy común entre los amantes de los libros como nosotros, ¿verdad?

Por cierto, como ya te hemos dicho te puedes unir a la newsletter, y también puedes echar un ojo a este artículo donde recopilamos las últimas novedades de libros en general por lo que si quieres descubrir nuevas obras seguro que te gustará. También, si te gusta lo juvenil, realizamos listas recopilatorias y en este caso te instamos a que te veas este listado con libros para adolescentes de 15 años que tiene mucho éxito.

Esperamos verte pronto por Kmeleono.es.