Merchandising Los Simpson: los mejores productos de Springfield

¡Pedazo de lista de merchandising Los Simpson tenemos para ti! Todo apunta a que te fascina esta serie creada por Matt Groening tanto o más que a nosotros (y eso es mucho decir) así que esto es para ti. Verás que tienes varias opciones, para que puedas elegir. Si querías comprar merchandising Los Simpson te va a ser un montonazo de ayuda. No son necesarios esos aplausos, aunque te lo agradecemos igualmente.

En internet no vas a encontrar nada mejor.Hemos mirado y remirado y nada.Por tanto aquí vas a ver lo mejor de merchandising los simpson. Así que vamos allá.Venga, que te has ganado ver nuestra recopilación. ¿Qué qué meritos has hecho para que te mostremos nuestra listado? Hay algo en tus ojos que nos hace ver que eres de los nuestros. Eres el Elegido, como cuando Bart tiene el poder para curar, ¿te acuerdas? y sabemos que te encanta merchandising los simpson. En consecuencia, aquí lo tienes:

Merchandising Los Simpson, lo mejor de la mejor serie jamás realizada

Bestseller No. 1
HobbyElx Taza y Llavero Juego de Tronos Simpsons
  • Solo con Hobbyelx te llevas un llavero de regalo
  • Las fotografías mostradas corresponden a la imagen completa impresa en la taza, y a la taza real fotografiada desde diferentes ángulos. La chapa incluida es una chapa de alfiler con diseño aleatorio siempre relacionado con la temática de la taza anunciada.
Bestseller No. 2
Pyramid GP85249 - Taza, porcelana
  • Amazing The Simpsons - Juego de tazas con temática de posavasos y llavero, diseño de taza
  • Regalo perfecto para los fans de Simpsons.
  • The Simpsons - Juego de taza, posavasos y llavero, diseño de Duff
Bestseller No. 3
Los Simpson, Figura de Krusty con Sonido
  • Figura coleccionable que habla de la serie de TV de éxito Los Simpsons.
  • Cada figura tiene una frase única de un famoso episodio.
  • Colecciona todos los personajes incluyendo: Krusty el payaso, el jefe Wiggum, Barny, Actor Secundario Bob, Bart Simpson y Homer Simpson.
  • El estilo del producto puede no corresponderse con el de la foto.
  • Para mayores de 5 años.
Bestseller No. 4
Empire Interactive - Póster (61 x 91,5 cm, incluye 1 póster de 61 x 91,5 cm)
  • Póster.
  • Tamaño (61 x 91,5 cm aprox.
  • Marco de cambio, Nuevo.
  • Perfil: 30 mm (MDF lacado), cristal acrílico.
Bestseller No. 6
Hztyyier Caja de música mecánica de Madera Caja de música patrón Tallado con Resorte de manivela para Regalos de decoración del hogar para cumpleaños(Los Simpsons)
  • Material: esta caja de música está hecha de caja de madera ambiental con movimiento de metal de alta calidad que garantiza el timbre del producto.La manivela es fácil de mover y los niños pueden hacerlo fácilmente.
  • Diseño de manivela: gire la manija y reproducirá la melodía del tema correspondiente, la velocidad del ritmo puede controlar su propia música nítida, permítanos ingresar de inmediato a la historia de la trama.
  • Diseño delicado: en el tallado hueco, los productos se colocan en el elemento clásico que son nobles y elegantes.Póngalo en el dormitorio o en la sala de estar y será una decoración atractiva.
  • Melodía bellamente tallada, clara, diseño vintage que lo convierte en un regalo creativo para tus amigos, cónyuge, amantes, novios, familiares o para ti.
  • Tamaño: cada caja de música es ligera y portátil.Hay tres estilos para elegir: Eres mi sol, Los Simpson y Moon River, puedes elegir el que más te guste.
Bestseller No. 7
LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
Bestseller No. 8
TE-Trend Simpsons Merchandising Muñeca de Trapo Tela Figuras Simpsons muñeca Barba Homer Simpson 25 cm - Barba y Homer Simpson
  • Simpsons Figuras Muñecas de trapo Barba o Homer Simson
  • Simsons Merchandising de tela
  • Homer Simpson con aprox. 25 cm
  • Bart Simpson con aprox. 27 cm
Bestseller No. 9
La Mente es Maravillosa - Taza con Frase y Dibujo. Regalo Original y Gracioso (Amistad es IR de tu Mano al Mundo del revés) Taza Stranger Thing Amistad
  • {Taza de porcelana calidad premium} Taza personalizada de porcelana resistente y elegante. Dura tanto como el recuerdo de los buenos momentos.
  • {Tamaño ideal, cabe todo lo que quieras} El tamaño de esta taza de porcelana es 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Café, té, bolígrafos o tus mejores recuerdos. Es multiusos y cabe lo que desees.
  • {Taza de porcelana todoterreno} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.
  • {Original, elegante y divertida} Es el regalo perfecto para comenzar el día con energía. Preparada para regalar, viene con un precioso packaging ideal para protegerla y perfecta para sorprender.
  • {Gran acabado} La técnica de sublimación garantiza que el dibujo de esta taza de porcelana no se perciba al tacto, garantizando así, la durabilidad del diseño tras los lavados.

¿Qué te parece nuestro merchandising Los Simpson?

¿Has arrasado con todo y luego has dicho eso de “Yo no he sido”? Ya sabes, como Bart, no sabemos por qué estamos explicándolo si está claro que sabes de los Simpson un montón. 

Antes de que se nos olvide, queremos agradecerte desde www.kmeleono.es el que hayas querido contar con nosotros.En segundo lugar, queremos creer que el artículo de merchandising los simpson de tus sueños se encontraba en nuestra lista.Según creemos gracias a nuestro sentido arácnido tenemos la sensación de haber acertado con lo que buscabas, aunque si es que no siempre puedes comentar.Indicarte que para nosotros que nos digas qué opinas respecto a nuestro contenido es algo  de lo más importante.En efecto, para nosotros es muy importante que tú estés contento con tu compra.Por ello, ¿te apetece dejarnos un comentario donde nos cuentes si te has animado a comprar algo o si no encontrabas lo que buscabas?

Poco más que añadir, gracias por visitar www.kmeleono.es

¿Todavía quieres comprar más cosas? 

¿Implícito Lisa? ¿O ilícito? oh, perdona, es que nos encanta poner frases de Los Simpson y a veces se nos va… Tienes merchandising Harry Potter como en el capítulo en el que Lisa y Bart están en Hogwarts y tienen que convertir un sapo en príncipe.

Otras sagas que se han parodiado en los Simpson y que tenemos también productos son por ejemplo merchandising Juego de Tronos, también Merchandising Marvel y como no podría ser de otro modo merchandising Star Wars

¿Recuerdas cuando Murphy encías sangrantes muerte y antes de aparecer él sale Mufasa entre otros? eso nos recuerda que tenemos merchandising Rey León.

Para acabar, te ponemos tres listados que no hemos conseguido recordar que tuvieran referencias en los Simpson, a ver si a ti te suenan: merchandising Wow, también merchandising Mario Bros y merchandising Outlander, éste todavía mucho más difícil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//luvaihoo.com/afu.php?zoneid=2915195