Libros de Lucinda Riley de la saga Siete Hermanas

Dentro de los libros de Lucinda Riley Las Siete Hermanas es su saga más popular. Estas novelas nos narran la historia de las Pléyades, que además de ser un cúmulo estelar en la mitología son las  ninfas que se encuentran en el cortejo de la diosa Artemisa. Aquí encontrarás la saga de las Siete Hermanas en orden, así que continúa leyendo.

Y si ya te has empezado esta saga, o simplemente no te gustan las sagas incompletas, tenemos grandes noticias para ti: ¡ya ha salido el libro 7 de Las Siete Hermanas!, y como no podía ser de otro modo , lo hemos añadido a nuestra guía de orden de lectura para que puedas hacerte con él también.

Libros de Las Siete Hermanas en orden de Lucinda Riley

Aquí tienes las novelas de Lucinda Riley para la serie Siete Hermanas en orden. Si quieres hacerte con cualquiera de estos libros no tienes más que hacer click en su portada, de este modo podrás conseguirlo y también leer las opiniones de quiénes ya los han leído.

Pues ahora sí, con la publicación del libro 7 de las Siete Hermanas ya podemos decir que ya está la saga concluida. O no del todo, ahora te contamos más, porque es posible que la saga no se acabe todavía.

Ahora que sabes el orden de la saga Las Siete Hermanas, descubre estos libros parecidos

Si quieres libros parecidos a Las Siete Hermanas de Lucinda Riley te dejamos con algunas novelas similares que seguro te gustarán:

Si quieres más historias que recuenten clásicos entonces tienes que echar un vistazo a la saga de Cronicas Lunares que cuenta historias tales como la de la Cenicienta o Blancanieves pero en un entorno mucho más moderno.

¡Celebramos que el libro 7 de Las Siete Hermanas ya está aquí!

Sois muchos los que nos habéis escrito preguntándonos cuándo sale el libro 7 de Siete Hermanas de Lucinda Riley, y por eso queremos hacer hincapié en que ya lo tenemos aquí en español.

Así que ya puedes hacerte con él, te mostramos todo sobre esta nueva novela, tanto las opiniones de quiénes ya se la han leído (ya te anticipamos que les está gustando), como también para poder conseguirlo:

Lista con los todos libros de Las Siete Hermanas en orden

Te recomendamos que leas la Saga de Las Siete Hermanas en orden de publicación, ya que es la forma que la que la autora concibió su obra y por tanto así la disfrutarás más.

Te dejamos una lista que recoge todas las novelas de Siete Hermanas en orden de lectura:

Imprimir

saga Las Siete Hermanas Hermanas

Lucinda Riley Las Siete Hermanas

Ingredientes

  • Siete Hermanas

Elaboración paso a paso

  • Hermana Maia (Siete Hermanas 1)
  • Hermana Tormenta (Siete Hermanas 2)
  • Hermana Sombra (Siete Hermanas 3)
  • Hermana Perla (Siete Hermanas 4)
  • Hermana Luna (Siete Hermanas 5)
  • Hermana Sol (Siete Hermanas 6)
  • La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

Para cada uno de estos libros, Lucinda Riley decidió viajar a los lugares en los que transcurre cada uno de los orígenes de estas hermanas, por lo que te encontrarás con parajes de lo más detallados y completos que te transportarán hasta ese mismo lugar como solo la buena literatura y nuestra gran imaginación nos permite hacerlo.

Ahora que ya se ha publicado el libro 7 de Las Siete Hermanas ya podemos indicarte que esta saga ya está concluida, por lo que si decides empezártela podrás leerla hasta saber cómo termina esta historia.

¿De qué trata esta historia?

Los libros de Lucinda Riley nos hablan de siete mujeres fuertes, cada una de ellas con una personalidad distinta y sus historias tocarán temas variados como la amistad,el amor,pérdidas e incluso miedos. Humano como la vida misma.

Esta historia comienza cuando las siete hermanas de este relato vuelven a la mansión familar tras haber muerto su padre adoptivo. Tras su muerte, éstas descubren que cada una de estas hermanas fueron adoptadas en un lugar diferente, cada una de ellas recibiendo un sobre en el cuál les da pistas sobre su origen. El primer libro de esta historia se centra en la mayor de las hermanas, Maia, quién viajará a Rio de Janeiro para descubir más acerca de sus orígenes.

Como hemos avanzado antes, este relato se inspira en la mitología de las Siete hermanas Pléyades las cuáles son las hijas del gigante Atlas (aquél que en la mitología griega es quien sostiene el mundo). Sin embargo, más allá de la inspiración lo cierto es que estas novelas nos narran las historias de siete jovenes que viven en el mundo actual por lo que no se trata de una historia sobre la versión griega sino más bien se coge ese concepto y se sitúa en nuestra actualidad.

Esperamos que este artículo te haya sido de utiidad, y es que cuando hablamos de actualidad los libros de Lucinda Riley están a la orden del día. Si buscas romance entonces no te pierdas este artículo con la saga Hush Hush en orden.

¿Te has léido algunas de las novelas de Lucinda Riley? entonces tienes que dejar un comentario indicándonos qué te parecieron, ya sabes que tal vez gracias a tu opinión puede que alguien se anime a leer los libros de Las Siete Hermanas así que no te cortes y deja tu comentario.

Nos vemos en Kmeleono.