Libros sobre la primera guerra mundial

Por fin realizamos una recopilación de libros sobre la Primera Guerra Mundial, un conflicto del que no se sabe tanto como de la segunda pero que también tiene su lado interesante. Existen muchos autores que han hablado sobre esta guerra, por lo que vas a tener varios entre los que poder elegir.

kmeleono 2

Las listas que verás recopilan los últimos lanzamientos y lo que más se ha vendido acerca de este conflicto bélico que no ha sido tan popularizado en el cine como su sucesora, Lo mejor de todo es que si haces click sobre el libro de la Primera Guerra Mundial que te haya interesado podrás hacerte con éste y al mejor precio.

Estos son los mejores libros sobre la primera guerra mundial que más se han vendido

Estos diez son los libros que hablan de la Primera Guerra Mundial que más se han vendido a lo largo de este año. Si quisieras hacerte con alguno o varios de ellos con que cliques en su portada se te abrirá una nueva pestaña en Amazon donde podrás consultar cualquier tema como su precio, descripción o reseñas de lectores.

Puedes ver que tienen mucho éxito sobretodo aquellos libros que tratan de explicar en mayor detalle cómo fue esta guerra, incluyendo sus bandos, los territorios y los lugares donde se dieron los principales conflictos. El libro más vendido sobre la Primera Guerra Mundial es de hecho un Atlas, lo cuál tiene sentido porque en éste se desglosa de manera ideal lo acontecido en esta guerra.

Por tanto, si lo que te interesa es sobretodo obtener un mayor y más amplió entendimiento sobre los orígenes y hechos relevantes de dicho conflicto entonces dicho Atlas es la recomendacioón perfecta para ti.

Los libros sobre la primera guerra mundial más novedosos son estos:

Cuanto a nuevas publicaciones dedicadas a libros sobre la primera Guerra Mundial esto es lo que hay novedoso en novelas que hablen sobre dicho conflicto militar que se inició a principios del siglo XX:

Como ves hay un poco de todo, si quieres una novela sobre la Primera Guerra Mundial pues tienes varias. Aunque es cierto que lo que predomina en el género son los libros que tratan de explicar mejor acerca del conflicto en sí, incluyendo sus causas y consecuencias.

En cualquier caso, no se puede negar que hay un montón de opciones y de lo más diversas así que lo difícil es decidirse en cuál de todos estos libros comprarse.

¿Has acabado comprándote algo? ¿Te atreves a contárnoslo?

Gracias a estos libros podrás entender mejor la primera guerra que asoló el siglo XX, ya sea a través de uno de los libros que explican el conflicto, como indirectamente si has decidido escoger un libro sobre la Primera Guerra Mundial que sea más tipo novela, donde se narra una historia situándose durante dicho acontecimiento.

Nos preguntamos qué has acabado comprándote, así que como siempre te invitamos a que dejes un comentario diciéndonos qué libros has acabado comprándote y si hay alguno que te está tentando pero que lo dejarás para más adelante.

Como colofón final, te recomendamos también que te veas este otro artículo donde recopilamos libros sobre la segunda guerra mundial, ya que están relacionados. Del mismo modo, seguro que te parecerá intrigante nuestra recopilación de libros sobre el holocausto.

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.