Mejores libros sobre la muerte

Los libros sobre la muerte nos ayudan a comprender mejor la misma, como seres humanos es más que entendible que nos apasione, nos de miedo, o nos preguntemos acerca de la misma. El no saber qué hay después de ésta probablemente sea una de las principales cuestiones que más nos causan una mezcla de interés y en algunos casos incluso temor, algo que depende por supuesto de la persona, su cultura e incluso su religión ya que ésta se enfoca de distintos modos en función de la misma también.

kmeleono 2

Queríamos recopilar libros que hablen sobre la muerte para así poder ayudarte a entender mejor ésta y arrojar un poco de luz sobre este tema. Así que no se hable más y vamos a por nuestras listas recopilatorias.

Estos son los libros sobre la muerte más vendidos y recomendados

Estos son libros acerca de la muerte más recomendados y que más se han vendido a lo largo de este año, así que te recomendamos que te hagas con alguno de ellos ya que profundizan mucho sobre este tema.

Como ves, muchos se enfocan en entendender mejor qué hay después de la muerte, y sobretodo a aceptarla.

Los libros sobre la muerte más novedosos son estos que vas a ver a continuación

Por supuesto, la muerte es un tema que al suscitar tanto interés es objeto de continuas publicaciones en el cuál nuevos autores se unen al tren de hablar sobre este tema, aportando así su enfoque. Por tanto, si quieres un libro sobre la muerte que sea actual y recién publicado aquí tienes varios.

Sabíamos que la muerte provocaba mucha fascinación en muchas de las personas que visitan Kmeleono cada día así que es nuestro pequeño homenaje a todas éstas, para que así puedan disponer de lecturas sobre un tema tan fascinante.

¿Temor o respeto? ¿qué es lo que te provoca a ti la muerte? puede ser que se den ambas a la vez, es una sensación de lo más normal.

¿Te apasiona este tema? ¡pues cuéntanos un poco!

Si te gusta hablar sobre este tema, o conoces algún libro sobre la muerte que por alguna razón no aparezca en nuestra lista y quieras recomendr entonces siempre puedes dejar un comentario para que así otros de nuestros lectores sepan de su existencia y más que probablemente se anirmarán a comprarlo.

Si te gusta el séptimo arte, entonces sabrás que éste ha retratado a la muerte en diferentes ocasiones. Así que aquí te dejamos con una recopilación de libros sobre cine por si te interesa repasar tanto su historia como sus momentos más icónicos.

Por otro lado, nuestro entendimiento de la muerte y lo que ésta nos provoca está ligado a nuestra forma de pensar. Es por ello, que seguro que te encantarán estos libros sobre psicologia los cuáles te ayudarán a entender muchísimo mejor la mente humana.

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.