Mejores libros sobre feminismo

Nos ha llevado un tiempo pero por fin tenemos el listado de libros sobre feminismo que nos habíais pedido muchos y muchas de quienes nos leéis. No siempre es fácil recopilar lo más recomendado sobre un tema, especialmente cuando hay varias publicaciones como es caso. Sin embargo, lo hemos conseguido.

kmeleono 2

En caso de que quieras estar a la última en los mejores libros sobre feminismo tal vez te interese unirte a nuestra newsletter. De esta forma te mandaremos mails (muy pocas veces al mes, que no nos gusta spamear) avisándote de lo nuevo que ha salido y podrás hacerte con ello antes que nadie. Además es muy fácil unirte, solo has de clicar aquí suscribirme a la increíble newsletter de Kmeleono.

Estos son los mejores libros de feminismo

Aquí te dejamos con los diez mejores libros sobre feminismo, son los que más se están vendiendo recientemente así que te los recomendamos:

Recopilación de las últimas publicaciones en libros sobre feminismo

Si te interesan las publicaciones más recientes sobre feminismo, te las dejamos a continuación. Recuerda que al igual que la anterior lista, si quieres hacerte con alguno de estos libros no tienes más que clicar sobre su portada.

¿Has visto que hay varios escritores con cierto renombre dentro de esta materia que aparecen en nuestra recopilación no? Si bien es es totalmente cierto que en esta compliación también aparecen autores que todavía no son tan conocidos. Así que está en tus manos decidir si prefieres leer algo escrito por un experto que ya esté consagrado en el tema, o si prefieres un enfoque fresco y dar una oportunidad a nuevos autores.

Seguro que te enorgullece tu compra, ¡deja un comentario y cuéntanos!

Es un placer que hayas decidido entrar en Kmeleono y esperamos que hayamos podido ayudarte Aunque no quieras dejar un comentario nos agrada el hecho de que nos hayas deicdido visitar. Todo eso nos es indiferente mientras sepamos que te ha sido de utilidad entrar en kmeleono, porque lo más importante en nuestro equipo es poder saber que somos de utilidad a quienes deciden confiar en nosotros.

Te recomendamos también que te pases por nuestra recopilación de novedades en libros románticos que tiene también mucho éxito. O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra lista de novedades en novelas eroticas si es que buscas algo un poquito más picante.

Te deseamos que pases un día genial.