Mejores libros sobre ETA

Hemos recopilado los libros sobre eta más populares, nos habéis pedido varios lectores que publiquemos acerca de lecturas que giren en torno a esta banda terrorista y aunque nos daba cierto reparo aquí lo tenéis. Se trata de una materia del que se ha estudiado bastante, por lo que en algunos momentos puede ser arduo escoger qué libro llevarse a casa por lo que vamos a ayudarte.

Esta lista está totalmente actualizada, por lo que si buscas nuevas publicaciones en un futuro siempre puedes volver a este artículo, o también puedes pasar a ser un nuevo integrante de nuestra newsletter. De esta forma te mandaremos mails (poquísimas veces al mes, que no nos gusta spamear) avisándote de lo nuevo que ha salido y podrás hacerte con ello antes que nadie.

Mejores libros sobre ETA los más vendidos

Estos son los libros sobre ETA que más se venden actualmente, si quieres hacerte con alguno es tan sencillo como hacer click sobre su portada y podrás saber más al respecto.

Verás que existen varios libros que hablan sobre esto, se trata tanto de novelas ambientadas en la época en la que esta banda no se había disuelto y narran cómo era la situación sobretodo en el País Vasco durante la misma. Del mismo modo, hay varios que narran cómo era aquel momento y hablan de hechos que ocurrieron durante la existencia de esta banda.

Lista con libros sobre eta que se acaban de publicar

En lo que llevamos de año parece que no se ha publicado ningún libro sobre ETA por lo que no existen nuevas novelas o publicaciones al respecto. Esta lista está actualizada, por lo que si surgiera alguna publicación nueva que hablara sobre este tema la incluiríamos en esta lista para que estés siempre a la última.

¿Te has decidido a comprar varias publicaciones?

En caso de que hayas acabado comprándote algún libro de los que hemos incluido en esta lista siempre puedes dejar un comentario. De este modo puedes decir qué te ha llevado a hacerte con dicho libro en concreto y no en los demás, seguro que lo que nos cuentes resulta interesante.

También te recomendamos que te pases por este artículo donde recopilamos libros sobre la guerra civil española, un conflicto que también afectó de lleno en España.

Deseando verte de nuevo por Kmeleono.