Mejores libros sobre Egipto

Por fin hemos preparado una recopilación de libros sobre egipto como nos habéis pedido. Este páis es sin duda uno de lo más misteriosos de nuestro planeta, precisamente por todo lo relacionado con sus pirámides y sus dioses, además de las momias claro, un lugar de lo más icónico que además de deber visitar al menos una vez en la vida alberga un escenario perfecto para contar una historia. Aquí encontrarás una lista con los mejores libros sobre Egipto, de manera que puedas sumergirte en las arenas de sus desiertos.

kmeleono 2

No dejes de seguir leyendo para saber cuáles son los libros sobre egipto recomendados, aquellos que gozan de mayor popularidad, Más allá de informarte, lo bueno es que también podrás hacerte con cualquier libro o libros que te interesen, y para hacerte con ellos además es tan sencillo y rápido como hacer click sobre su portada, nos gusta ponértelo fácil.

Recopilamos los mejores libros sobre Egipto 

Aquí tienes esta recopilación de libros sobre Egipto con lo más vendido en estos momentos, verás que hay historias de todo tipo, desde novelas hasta libros de carácter más histórico. Tú decides qué cara de este país tan repleto de misticismo es la que quieres ver:

Si te interesa lo más reciente en libros sobre egipto esto es lo tuyo

La cultura egipcia despierta mucha curiosidad entre los lectores a los que les gusta tanto la historia como el misterio, y es por eso que hay varios nuevos libros sobre el antiguo Egipto que se han publicado en este año. Entre los que te recomendamos los siguientes:

Como ves lo difícil no es hacerse con un libro sobre Egipto, sino que lo que es realmente complicado es ponerse a decidir cual de todos ellos empezar, porque hay varios que tienen una pinta de lo más interesante.

¿ Nos cuentas cuántos libros te has acabado comprando al final?

Egipto es un lugar tan especial y hay tantos libros que hablan sobre éste que lo cierto es que tenemos bastante curiosidad en saber qué libro sobre este lugar has acabado comprándote, así que si quieres compartirlo con nosotros puedes dejar un comentario indicándonos qué libro de Egipto has acabado comprándote. Y si han sido varios pues puedes compartirlo también, ¡ningún problema!

En caso de que te vieras una de las últimas series de HBO es probable que te interese leerte este artículo donde recopilamos los libros sobre Chernobyl, en los que nos cuentan mejor qué ocurrió. Por otro lado, si buscas más historia y te interesa la de los romanos entonces aquí tienes nuestra recopilación de libros sobre roma que te va a encantar.

Además, como vemos que te interesa el tema, comentanos cuáles crees que son en tu opinión los mejores libros sobre el antiguo Egipto, por saber las opiniones vuestras que siempre nos gusta escuchar.

Esperamos que te vuelvas a mostrar pronto por aquí, Kmeleono.