Libros infantiles Star Wars

Recopilamos todos los libros de Star Wars para niños de modo que tus más pequeños conozcan las maravillas de este mundo de jedi, espadas láser y conozcan la Fuerza. Hemos recopilado los cuentos de Star Wars más populares y además los hemos listado al mejor precio que hemos encontrado, así te saldrá más barato completar la colección.

Siendo una saga tan popular, es más que entendible que hayan libros infantiles Star Wars, y para los papás y más a los que les guste la saga es una gran forma de iniciar a los más pequeños en este increíble universo a través de estos cuentos.

Los libros de Star Wars para niños más populares

La siguiente colección de libros de Star Wars para niños son los más populares entre los más pequeños, así que son la forma perfecta para que se adentren en esta saga. De hecho, cuentan la historia de las películas así que son una introducción perfecta.

Aquí tienes nuestros libros infantiles de Star Wars que te recomendamos, si clicas sobre su portada podrás consultarlos en Amazon para ver más (se abren en una pestaña nueva):

1. Una nueva esperanza

▷¡Ver Mejor Precio!

2. El Imperio contraataca 

▷¡Ver Mejor Precio!

3. El retorno del Jedi

▷¡Ver Mejor Precio!

4. La amenaza fantasma

▷¡Ver Mejor Precio!

5. El ataque de los clones

▷¡Ver Mejor Precio!

6. La venganza de los Sith

▷¡Ver Mejor Precio!

7. El despertar de la Fuerza

▷¡Ver Mejor Precio!

8. Los últimos Jedi

▷¡Ver Mejor Precio!

9. El ascenso de Skywalker

▷¡Ver Mejor Precio!

Otros libros infantiles de Star Wars para niños de la misma edad

Si quieres más cuentos de Star Wars aquí te recomendamos tres que seguro te van a gustar mucho, y por supuesto tienen lugar también en el universo de Star Wars:

Si la tercera de nuestras sugerencias te ha llamado la atención entonces estás de suerte, porque recientemente hicimos un artículo recopilando todos los libros de Lego Star Wars, los cuáles son bastante populares por cierto.

Lista con nuestra sugerencia de libros de Star Wars para niños recomendados

Aquí te dejamos con nuestro orden recomendado de los libros infatiles de Star Wars, que como verás es el mismo que el de las películas según salieron, En caso de que lo quieras cronológico es sencillo, simplemente empieza por el cuarto libro de esta lista y una vez acabes el sexto léete el primero.

Imprimir

libros para niños star wars

libros infantiles star wars

Ingredientes

  • Star Wars infantil

Elaboración paso a paso

  • Una nueva esperanza (Libros Star Wars para niños 1)
  • El Imperio contraataca  (Libros Star Wars para niños 2)
  • El retorno del Jedi (Libros Star Wars para niños 3)
  • La amenaza fantasma (Libros Star Wars para niños 4)
  • El ataque de los clones (Libros Star Wars para niños 5)
  • La venganza de los Sith (Libros Star Wars para niños 6)
  • El despertar de la Fuerza (Libros Star Wars para niños 7)
  • Los últimos Jedi (Libros Star Wars para niños 8)
  • El ascenso de Skywalker (Libros Star Wars para niños 9)

Edad recomendada y sinopsis

La edad recomendada de estos libros de Star Wars infantiles es a partir de los 5 años, de este modo tus hijos podrán disfrutar de la mejor saga de ciencia ficción de la historia desde una edad súper temprana. Además, al tratarse de la historia que ya conoces siempre puedes aportar tu toque personal (estas historias están simplificadas respecto a lo que aparece en las películas, claro).

Por tanto, podrás aportar toda tu sabiduría sobre el mundo jedi añadiendo anécdotas sobre el origen de los personajes, los sables láser, los sith y en general cualquier cosa que conozcas sobre esta saga.

Se tratan de una gran introducción para el mundo de Star Wars que tiene en mente el público más infantil, así que te lo recomendamos mucho.

Por otro lado, también queremos recomendarte los libros Puck, que ya conocerás si eres una persona adulta ya que tuvieron bastante éxito años atrás y ahora han sido readaptados a un público más actual.

¿Ya te has comprado tu primer libro de Star Wars infantil? te has decidido por comprar el primero de la saga como se emitió en el cine, o vas a contar la historia cronológicamente? deja un comentario con cualquier cosa sobre este mundillo o duda que tengas.

Y recuerda, que la fuerza y Kmeleono te acompañen.