Orden de los libros de La Mansión

Aquí encontrarás el orden de la trilogía de La Mansión, una popular historia protagonizada por una joven llamada Franziska a través de la cuál descubriremos la casa de los Von Dranitz. Se trata de una historia situada en la Segunda Guerra Mundial, con dosis de romance y que además es fácil de leer.

Estamos ante una de esas sagas que te lees en un suspiro. Los libros de La Mansión son de lectura sencilla, se hacen muy amenos y tienen algo que los hace cautivadores, la prosa de Anne Jacobs es hermosa y sin duda es parte el encanto de esta saga.

Orden de lectura de la trilogía La Mansión

Disfrutarás al máximo de esta saga leyéndote los libros de La Mansión en orden de publicación, ya que los hechos ya son narrados cronológicamente. Aquí te dejamos los tres libros que componen la historia sobre Franziska y sus vivencias en la mansión de los Von Dranitz, puedes hacerte con cualquiera de los tres simplemente haciendo click sobre ellos, del mismo modo también puedes leer las opiniones clicando en el botón azul:

La gente que los ha leído coincide en que se trata de una historia donde predominan los conflictos familiares, por tanto si te gustan los altercados de las familias adineradas esta obra te encantará. Además, también hay romance como ya te hemos avanzado, así que podrás vivir una intensa historia de amor situada en el este de Alemania.

¿Como ya te hemos dicho el orden de la trilogía de La Mansión qué te parecen algunas recomendaciones?

Vamos a darte algunas recomendaciones de ficción histórica que seguro que te encantarán, una de ellas es por supuesto la otra saga escrita por Anne Jacobs, La Villa de las Telas, que también te encantará y que en cierto modo es similar a los libros de La Mansión. Te dejamos con tres sugerencias, esperamos que te gusten:

Como te hemos avanzado, nuestra primera recomendación es la primera novela de otra de las famosas sagas de esta autora. Seguro que si te gusta la trilogía La Mansión te encantará también esta historia. Por otro lado, también te recomendamos que te leas los libros de Las Siete Hermanas de Lucinda Riley, una saga también muy interesante que nos descubre a varias muchachas que descubrirán sus orígenes.

¿De qué va esta saga?

Nos vamos a centrar únicamente en el argumento del primer libro de la saga La Mansión, Tiempos Gloriosos, ya que si te decimos de qué tratan los otros dos de la trilogía entonces te estaríamos spoileando los eventos que ocurren en la primera novela.

Nos encontramos en los mediados de los años 40, en Alemania, allí Franziska vuelve a trabajar en la casa de la famila Von Dranitz. La guerra hizo mucho daño, y esta joven añora todo lo que tenía antes de que estallara este conflicto bélico. Pero sin duda lo que más echa en falta es a Walter, ya que la guerra acabó separándoles.

Aun así,esta joven cree que su querido amor volverá, y la vida está hecha para soñarla, ¿no crees?

Aquí te dejamos una lista con los libros de la trilogía La Mansión en orden, así te puedes asegurar en todo momento de que te estás leyendo esta saga como se debe. Por otro lado, comentarte que esta saga está publicada en España por la editorial Plaza & Janes.

Imprimir

Trilogía La Mansión

La Mansión – Anne Jacobs

Ingredientes

  • La Mansión

Elaboración paso a paso

  • Tiempos gloriosos (La Mansión libro 1)
  • Tiempos de tormenta (La Mansión libro 2)
  • Tiempo de resurgir (La Mansión libro 3)

Esperamos que disfrutes de esta bonita saga y que junto con Anne Jacobs consigas pasar un rato de lo más agradable leyendo. Si ya te has leído cualquiera de los libros de esta autora entonces dinos qué te han parecido y cuál de todos ellos consideras tu favorito.