Orden de los libros La Magia de ser Sofia

Si estás buscando la saga de la Magia de ser Sofia en orden aquí sí lo tenemos. Esta bilogía conocida como la Magia de Ser está escrita por la autora valenciana Elisabet Beneavent., Al igual que el resto de su obra, estos libros tienen ese toque desenfadado que tanto éxito tienen. Quieres el orden de los libros de La Magia de ser Sofia y lo vas a tener ahora en un momento.

Esta saga es corta, así que es ideal si no dispones de mucho tiempo para leer y no quieres embarcarte en una serie muy larga.

La Magia de ser Sofia orden de los libros

En este caso en particular, el orden de los libros de La Magia de ser Sofia es tremendamente sencillo ya que se compone únicamente de dos obras.  Te recomendamos que leas La Magia de Ser en su orden de publicación (es el mismo que el cronológico así que no hay forma de perderse)

Te dejamos a continuación la Magia de ser Sofia orden. Si haces clic en cualquiera de estas portadas el link te llevará a Amazon (abriéndose en una pestaña nueva para que sigas con nosotros y puedas seguir disfrutando de este artículo):

 Ahora que sabes la magia de ser sofia orden, ¿Querrías un pack con ambos libros?

En caso de que quieras adquirir los dos libros que componen esta saga entonces este pack es ideal para ti ya que contiene la bilogía de Sofia en un pack de lo más chulo:

Lista con el orden de los libros de la Magia de Ser Sofía

Te dejamos una lista con el orden de los libros de la Magia de ser Sofía por si te es más práctica de seguir.

La magia de ser sofia orden
Imprimir

La magia de ser sofia orden

Orden libros La magia de ser sofia

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La magia de ser sofia
  • La magia de ser nosotros

¿De qué tratan estas novelas?

La historia se centra como es obvio en Sofia. Ella no necesita más que sus libros, su gata y su café. Es soltera y trabaja como camarera, su vida es genial tal y como está. Sin embargo, todo cambiará cuando se cruce con él y sienta unas mariposas en el estómago que hasta ahora no había sentido. Él es Héctor, y es la magia que Sofía necesita en su vida.

Esperamos que nuestre artículo con los libros de Magia de Ser Sofia en orden haya sido de lo más útil para ti.

Si te gustan los libros de esta autora entonces definitivamente tienes que echar un vistazo a nuestra lista de libros de betacoqueta donde recopilamos todos los libros de la autora para que te sea fácil de seguir su obra. Y si te gustan los libros sobre heroínas, entonces aquí tienes Trono de Cristal en orden para que te embarques en una nueva aventura.

Esperamos que te vuelvas a pasar pronto por www.kmeleono.es.