Orden de los libros La Magia de ser Sofia

Si estás buscando la saga de libros La Magia de ser Sofia en orden aquí sí lo tenemos. Esta bilogía conocida como la Magia de Ser está escrita por la autora valenciana Elisabet Beneavent., Al igual que el resto de su obra, estos libros tienen ese toque desenfadado que tanto éxito tienen. Quieres el orden de los libros de La Magia de ser Sofia y lo vas a tener ahora en un momento.

Esta saga es corta, así que es ideal si no dispones de mucho tiempo para leer y no quieres embarcarte en una serie muy larga.

La Magia de ser Sofia orden de los libros

En este caso en particular, el orden de los libros de La Magia de ser Sofia es tremendamente sencillo ya que se compone únicamente de dos obras.  Te recomendamos que leas La Magia de Ser en su orden de publicación (es el mismo que el cronológico así que no hay forma de perderse). Aquí tienes ambas novelas, haz click para hacerte con ellas:

En caso de que quieras adquirir los dos libros que componen esta saga entonces este pack es ideal para ti ya que contiene la bilogía de Sofia en un pack de lo más chulo:

Con unas portadas tan bonitas el diseño del pack no iba a ser menos estiloso. Hermoso y mágico, lo mismo que te parecerá esta bilogía.

 Ahora que sabes el orden de los libros de La Magia de ser Sofia no te pierdas esto

No nos cabe ningún tipo de duda de que te la saga Sofía te va a cautivar y que por tanto te la vas a acabar antes de que te des cuenta. Precisamente por eso, aquí tienes algunas novelas de la misma autora que satisfarán el huequecito que semejante historia dejará en tu corazón:

Si te gustan los libros de esta autora entonces definitivamente tienes que echar un vistazo a nuestra lista de libros de betacoqueta donde recopilamos todos los libros de la autora para que te sea fácil de seguir su obra.

Y si te gustan los libros sobre heroínas, entonces aquí tienes este post con Trono de Cristal en orden para que te embarques en una nueva aventura.

¿De qué tratan estas novelas?

La Magia de ser Sofia saga orden de lectura

La historia se centra como es obvio en Sofia. Ella no necesita más que sus libros, su gata y su café. Es soltera y trabaja como camarera, su vida es genial tal y como está. Sin embargo, todo cambiará cuando se cruce con él y sienta unas mariposas en el estómago que hasta ahora no había sentido. Él es Héctor, y es la magia que Sofía necesita en su vida.

Los libros de La Magia de ser Sofia son muy bellos, mezclan una historia romántica con escenas divertidas, como suele caracterizarse la pluma de esta autora. Te atraparán los momentos tan bonitos que ocurren en las páginas de estas dos novelas.

Lista con el orden de los libros de la Magia de Ser Sofía

Te dejamos una lista con el orden de los libros de la Magia de ser Sofía por si te es más práctica de seguir.

Imprimir

La magia de ser sofia orden

Orden libros La magia de ser sofia

Ingredientes

  • Magia de ser Sofia

Elaboración paso a paso

  • La magia de ser sofia
  • La magia de ser nosotros

Han sido publicados por la editorial Suma y aunque son solo dos resultan ser bastante largos, superando las 500 páginas ambos. La historia está concluida, por lo que es una bilogía y no una trilogía como alguna gente cree. No obstante, si en algún momento la autora decidiera revisitar esta historia y regalarnos un tercer volumen os lo indicaremos en nuestra newsletter.

¿Te gustan los dulces? entonces no te pierdas la trilogía La Mansión de los Chocolates ya que es apasionante, romántica y está repleta de sabor achocolatado.

Esperamos que nuestra guía de lectura con el orden de los libros de La Magia de Ser Sofía te haya sido de utilidad. No olvides comentar diciéndonos qué te parece esta saga, si es lo primero que lees de esta autora y cualquier cosa que quieras compartir.