Orden de la saga La Caída de los Gigantes

Aquí encontrarás el orden de la trilogía de La Caída de los Gigantes, una saga que comenzó en 2010 escrita por el famoso autor bestseller Ken Follett. En esta guía de lectura podrás hacerte con todos los libros que componen esta saga, y además te recomendaremos otras obras que sean similares.

Ésta saga es realmente llamada la trilogía del Siglo, pero ya sabes cómo es esto. Como ves el libro de La Caída de los gigantes ha acabado dando el nombre a estos libros al ser el primero de ellos, esto es algo muy habitual así que ya estamos acostumbrados y por tanto llamaremos a esta saga indistintamente.

Orden de los libros de la trilogia La Caída de Los Gigantes

La mejor forma para disfrutar estos libros es leerlos según fueron publicados. Por tanto, aquí te dejamos la trilogía del Siglo en orden. En caso de que quieras hacerte con alguno de los libros de la saga o leer las reseñas de quiénes ya los han leído podrás hacerlo de una manera muy sencilla, tan fácil como hacer click sobra la portada del libro de esta saga del que quieras saber más:

O si sabes que te vas a acabar comprando los tres libros, entonces aprovecha y hazte con este pack en el cuál ya te vienen todos los libros de la saga y así te saldrá a mucho mejor precio, Las opiniones de esta saga son muy buenas, así que es una buena decisión hacerse con los tres de golpe.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de la trilogía La Caída de los Gigantes no te pierdas estas recomendaciones

A continuación te dejamos tres libros que tienen un similar al libro de La Caída de los Gigantes de Ken Follett. Esperamos que nuestras sugerencias sean de tu agrado y sirvan para que descubras nuevas lecturas que te atrapen:

Como no podía ser de otro modo, entre las recomendaciones de esta saga no podría faltar la historia más popular de este autor. Así que en cuanto te acabes el libro de La Caída de los Gigantes te recomendamos que te la empieces porque seguro que te encantará, aquí te dejamos este artículo con el orden de los libros de Los Pilares de la Tierra, que por cierto han sacado un cuarto libro. Esta es una saga que tiene de todo, intriga, momentos de alegría y tristeza… te recomendamos que al menos te leas el primero de ellos, verás como la historia sobre crear una catedral se convierte en algo mucho más profundo y emocionante.

¿De qué va la trilogía del Siglo de Ken Follett?

Como bien introduce el nombre de esta saga, en ésta se nos habla de los grandes eventos ocurridos durante el siglo XX, es decir, Ken Follet nos narrara una historia en la cuál tendremos como transfondo la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como también la posterior Guerra Fría entre USA y la URSS.

Así por ejemplo, el libro de La Caída de los Gigantes, tiene lugar en 1911 y se centra en un grupo de familias mientras viven los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial. El contenido histórico evidentemente es muy alto, y de hecho muchos personajes históricos que existieron en la realidad tendrán su aparición en esta novela como es lógico. De paso, recomendarte este artículo donde recomendamos libros sobre la Pimera Guerra Mundial por si te interesa saber más sobre este conflicto.

Tratándose de una saga que nos va narrando hechos históricos, entenderás la crucial importancia de leerlos en el orden correcto. Por esto, aquí tienes de nuevo esta lista con el orden de la trilogía de La Caída de los Gigantes, para que así leas esta saga debidamente y puedas entender mejor la evolución de los acontecimientos que en ésta se narran.

Imprimir

La Caída de los Gigantes – Ken Follett

Trilogía del Siglo

Ingredientes

  • El Siglo

Elaboración paso a paso

  • La Caída de los gigantes
  • El Invierno del Mundo
  • El Umbral de la Eternidad

En caso de que te guste leer en papel entonces te recomendamos que te hagas con una funda para libros de lectura, son de tela y así protegen la tapa de los libros. Esto es especialmente importante en novelas de gran volumen, como es el caso de los libros de La Caída de los Gigantes, así que te recomendamos que te hagas con una para así mantenerlos protegidos si los transportas por ahí.

¿Te has leído algún libro de la Trilogía del Siglo? deja un comentario y cuéntanos qué te parece esta saga y si crees que es mejor que la de Los Pilares, o si por el contrario consideras que no tienen nada que ver.