Heartstopper orden de la saga de libros

Por fin tenemos el orden de los libros de Heartstopper, la popular obra creada por Alice Oseman que nos narra la bonita historia de amor entre dos chicos adolescentes. No cabe duda de que tras la salida de la adaptación por parte de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno fan, ¿te unes a este torbellino?

Dejar claro antes de que comiences esta historia que en el caso de la saga Heartstopper no estamos ante un libro, sino más bien una novela ilustrada/gráfica o, si lo prefieres, un cómic. En cualquier caso, te animamos a que le des la oportunidad a esta preciosa historia.

Orden de los libros Heartstopper de Alice Oseman

Vamos a empezar diciéndote cuántos libros son, la saga Heartstopper se compone de 4 novelas gráficas y han sido publicadas por Planeta. Éste es el orden de lectura que te recomendamos (cronológico) si haces click sobre la portada podrás conseguirlos.

Bonitas portadas, ¿no te parece? desprenden un amor adolescente, que es exactamente lo que nos encontraremos en las páginas de esta historia gráfica. Verás como las ilustraciones te encantan, pues tienen mucho detalle y enriquecen mucho las acciones de los personajes. Por otro lado, la edad recomendada de Heartstopper es a partir de 14 años de edad.

Ahora que sabes el orden de los libros de Heartstopper esto te encantará

Al tratarse de una historia ilustrada y no ser excesivamente larga, el primer volumen tiene 288 páginas, verás que devoras la saga de libros Heartstopper sin apenas darte cuenta. Y, cuando eso ocurra, te vendrá bien tener ya preparaditas tus siguientes lecturas, aquí van 3 recomendaciones:

Hemos hecho una mezcla de lo más interesante esta vez, para que así tengas algo para ti según te apetezca. Si lo que quieres es comenzar otra saga creada por Alice Oseman entonces Radio Silencio es tu opción.

Si quieres seguir sabiendo más de esta saga protagonizada por Nick y Charlie entonces el siguiente libro a leer en el orden de lectura de Heartstopper sería el album que te acabamos de sugerir. Descubre todos los secretos de tus personajes favoritos.

Por otro lado, también te dejamos el orden de los libros de Antes de Diciembre, una saga donde el amor (en este caso de chica con chico) tiene fecha de caducidad.

¿De qué va esta historia?

Saga Heartstopper

Los libros de Heartstopper nos hablan sobre la historia de amor entre Nick y Charlie. El comienzo es bastante sencillo, dos chicos se conocen y descubren que lo suyo es algo más que mera amistad. Uno de ellos es consciente de su homosexualidad, el otro sin embargo está en proceso de auto descubrirse.

La saga trata de emociones, de aceptare a uno mismo y a que triunfe el amor. Las ilustraciones son un añadido que hace que la historia se vuelva todavía más bonita.

Por cierto, hay mucha gente que se pregunta de dónde viene el título de la saga Heartstopper, lo cierto es que es una composición en inglés difícilmente traducible (razón por la que comprendemos que la editorial Planeta haya decidido no hacerlo). Podría traducirse como Detenedor de corazones, no queda muy comercial, ¿no te parece? por eso decimos que, en este caso, queda mejor en inglés. Lo mismo ocurre con los saga Bad Ash, que en castellano tendrían una traducción rara.

Lista con todos los libros de Heartstopper en orden de publicación

A continuación te mostramos una lista con todos los libros de la saga Heartstopper en el orden en el que fueron publicados. La historia está concluida y 100% traducida al castellano (traducción llevada a cabo por Victoria Simó Perales) así que no tienes que esperar a que se publiquen más volúmenes.

Imprimir

Heartstopper libros en orden

Heartstopper – Alice Oseman

Equipment

  • Heartstopper

Elaboración paso a paso

  • Dos chicos juntos (Heartstopper libro 1)
  • Mi persona favorita (Heartstopper libro 2)
  • Un Paso Adelante (Heartstopper libro 3)
  • Más que palabras (Heartstopper libro 4)
Heartstopper orden saga

Por cierto, como hemos dicho antes, la edad recomendada de los libros Heartstopper es 14 años. Sin embargo, esto no quiere decir que solo puedan ser disfrutados por un público adolescente, simplemente se requiere un mínimo de madurez para poder disfrutar de la profundidad emocional que nos ofrece esta saga.

Para concluir, ¿te gustan los clásicos? en caso afirmativo no te pierdas nuestro orden de lectura de Arsene Lupin, descubre los increíbles robos del ladrón más conocido de todos los tiempos.

Esperamos que disfrutes de esta historia, tenemos curiosidad, ¿ya sabías que eran una novela gráfica o te ha pillado de sorpresa? dinos si te ha supuesto un problema o si igualmente los vas a leer. Ahora que ya sabes cuál es el orden de Heartstopper podrás disfrutar de esta preciosa historia de amor.