Gatos Guerreros todos los libros

Prepara unos cuantos ovillos de lana porque hemos recopilado los libros de los Gatos Guerreros en orden, una saga escrita por la autora Erin Hunter (luego te contaremos algo al respecto) y que nos introduce una saga de fantasía juvenil protagonizada, como es obvio, por estos hermosos felinos. Y además, va a haber una película basada en ellos, mola, ¿a que sí?

Si acabas enganchándote a esta saga entonces te alegrará saber que esta saga se compone de un montón de novelas así que vas a poder disfrutar de esta historia durante mucho tiempo. Y para asegurarte que no te dejas ningún libro por el camino te vamos a listar todos los libros de los Gatos Guerreros dividiéndolos en sus respectivas sagas.

Esta saga todavía no está acabada, así que vamos añadiendo los libros conforme van saliendo. Si quieres enterarte de cuando salga un nuevo libro entonces puedes unirte a nuestra newsletter gratuita y te avisaremos: pulsa aquí para unirte.

Orden de los libros de Gatos Guerreros de Erin Hunter

Como te hemos avanzado, hay muchísimos libros en esta saga, por tanto puede ser un poco caótico abarcarla sin saber bien cómo leerla. Es por eso que vamos a hacer una guía de lectura muy sencilla, en la cuál además si quieres hacerte con cualquiera de los libros puedes hacerlo haciendo click en su portada. Para empezar, decirte que deberías leerte los libros de los Gatos Guerreros en orden de publicación (ya que respetan la cronología de la historia) y por tanto deberías empezar por la saga Los Cuatro Clanes que se compone de:

La siguiente saga de Erin Hunter que deberías leerte es la de La Nueva Profecía, que también está compuesta por seis novelas:

¡Todavía hay más! la tercera saga de Gatos Guerreros, El Poder de los Tres (al más puro estilo de la serie Embrujadas) es la siguiente:

Y de hecho, editorial Salamandra ya está publicando los libros que componen la cuarta serie, Augurio de las Estrellas, habiéndose publicado el primer libro de ésta (actualizaremos en cuanto salgan los demás):

Hay todavía más libros de los Gatos Guerreros, pero todavía no están traducidos al español, por eso es una buena idea que te suscribas a nuestra newsletter y así te enteres conforme vayan saliendo. Como ves, las portadas no han cambiado a lo largo de cada nueva publicación, todas ellas nos muestran a un gato (el protagonista de la historia) en primer plano y algunos pequeños detalles felinos en la parte inferior.

No solo te decimos el orden de los libros de los Gatos Guerreros, también te recomendamos estas sagas

No nos cabe la menor duda de que con tantos libros vas a tener entretenimiento, diversión y aventuras para rato. Pero como es probable que llegue el día en que te los hayas leído todos, pues vamos a recomendarte 3 sagas que también estén repletas de aventuras, a ver si te llaman la atención y te enganchan:

Mientras esperas a que salgan los nuevos libros de Gatos Guerreros en español los libros de Alas de Fuego de Tui T. Sutherland son un buen entretenimiento para aguantar mejor la espera. La historia trata sobre unos dragoncitos que según una profecía están destinados a cambiar el mundo, sin embargo, ellos decidirán hacer las cosas a su manera.

¿De qué va esta saga?

Habiendo tantos libros es fácil suponer que hay muchas tramas en en esta saga, contándonos así la historia de cinco clanes de gatos salvajes (el Clan del Trueno, el Clan del Viento, etc) que deben convivir en el bosque y cuya labor es la de proteger su territorio.

Si algo tienen en común todos los libros de los Gatos Guerreros es que sus protagonistas son estos felinos, aunque lo cierto es que hemos de decirte que en estas novelas no hay un personaje protagonista fijo sino que va cambiando. De este modo, el primer libro de la saga empieza introduciéndonos a un gato doméstico llamado Colorado, para luego en los siguientes libros hablarnos de Estrella de Tigre, Látigo Gris y muchos otros.

En total hay siete sagas, quedando por tanto bastantes todavía por ser publicadas en español Por otro lado, decirte que la autora Erin Hunter es en realidad un pseudónimo bajo el que escriben varias escritoras, entre ellas Tui T. Sutherland que es la autora de la saga de dragones que te hemos recomendado al principio.

Lista con todos los libros de Los Gatos Guerreros en orden

Siendo tan caótica esta saga debido a la ingente cantidad de títulos de la que se compone creemos conveniente acabar este artículo realizando una lista con los libros de Gatos Guerros en orden que ya han sido publicados en español e indicando a qué saga pertenecen.

Imprimir

Gatos Guerreros libros orden

Gatos Guerreros – Erin Hunter

Ingredientes

  • Gatos Guerreros

Elaboración paso a paso

  • En Territorio Salvaje (Gatos Guerreros libro 1) -Los Cuatro Clanes-
  • Fuego y Hielo (Gatos Guerreros libro 2) -Los Cuatro Clanes-
  • El Bosque de los Secretos (Gatos Guerreros libro 3) -Los Cuatro Clanes-
  • Antes de la Tormenta (Gatos Guerreros libro 4) -Los Cuatro Clanes-
  • Huellas Peligrosas (Gatos Guerreros libro 5) -Los Cuatro Clanes-
  • La Hora Más Oscura (Gatos Guerreros libro 6) -Los Cuatro Clanes-
  • Medianoche (Gatos Guerreros libro 7) -La Nueva Profecía-
  • Claro de Luna (Gatos Guerreros libro 8) -La Nueva Profecía-
  • Aurora (Gatos Guerreros libro 9) -La Nueva Profecía-
  • Luz Estelar (Gatos Guerreros libro 10) -La Nueva Profecía-
  • Crepúsculo (Gatos Guerreros libro 11) -La Nueva Profecía-
  • Atardecer  (Gatos Guerreros libro 12) -La Nueva Profecía-
  • La Mirada Secreta (Gatos Guerreros libro 13) -El Poder de los Tres-
  • Río Oscuro (Gatos Guerreros libro 14) -El Poder de los Tres-
  • Exilio (Gatos Guerreros libro 15) -El Poder de los Tres-
  • Eclipse (Gatos Guerreros libro 16) -El Poder de los Tres-
  • Sombras Alargadas (Gatos Guerreros libro 17) -El Poder de los Tres-
  • Amanecer (Gatos Guerreros libro 18) -El Poder de los Tres-
  • El Cuarto Aprendiz (Gatos Guerreros libro 19) -Augurio de las Estrellas-

Editorial Salamandra va a buen ritmo publicando los volúmenes que faltan así que pronto habrá novedades. Por cierto, ¿sabías que hay un manga de Gatos Guerreros? así es, todavía no está en español, pero actualizaremos en cuanto se traduzca para incluirla aquí también ya que ahora también hablamos de manga, de hecho hace poco hablamos del manga de Killing Stalking, que es muy sangriento y crudo.

Pues ahí los tienes, ¡vas a tener mininos para rato! si ya te has comenzado esta saga entonces cuéntanos qué personaje de los libros de Gatos Guerreros es tu favorito y dinos por qué.