Serie Dunas de Cherry Chic cuántos libros son

Sabemos que os encanta la obra de esta autora así que por fin te vamos a decir el orden de los libros de la serie Dunas de Cherry Chic, una historia hermosa y cautivadora que está causando furor. Así para empezar decirte que el nombre de la saga se debe en parte a que estas novelas tratan sobre una familia cuyo apellido es ése, pero también se da el caso de que tiene como escenario la playa y el mar.

Te vamos a decir cuántos libros son de la serie Dunas y muchísimas cosas más, también podrás hacerte con todas las novelas. Y mucho más que te invitamos a que vayas descubriendo.

Orden de la serie Dunas de Cherry Chic, ¿Cuántos libros son?

La saga Dunas de la autora Cherry Chic se compone de 3 novelas, siendo por tanto una trilogía. Decirte que ésta está concluida así que puedes leerla del tirón, aquí tienes el orden de lectura recomendado (cronológico, que en este caso equivale al de publicación):

Nos encanta cuando hay harmonía entre títulos (ya sabes, que todos se titulen parecido) y que a su vez las portadas tengan ese toque que las hace uniformes las unas con las otras. Lo cierto es que estos libros huelen a playa, romance y también algo de comedia ¿justo lo que buscabas?

Ahora que sabes el orden de la serie Dunas no te pierdas estos libros

¿Tienes adicción por la lectura y sabes que antes de que acabe la tarde vas a necesitar saber qué libros te vas a leer en cuanto te acabes estos? pues te dejamos 3 sugerencias y te recomendamos que pongas atención a la primera de ellas:

Como es habitual, comenzamos nuestra recomendación con otra saga de la misma autora. Ya has visto cuántos libros son de la serie Dunas y por tanto verás que en nada te la habrás leído, así que ¿qué mejor opción que hacerte con este estuche y leer otra de las más populares sagas de esta autora?

Si lo que te llama de esta saga es que tenga lugar en la estación más calurosa del año entonces tenemos la recomendación perfecta para ti, la popular historia escrita por Jenny Han. Se trata también de 3 libros y hace poco hablamos sobre ellos, descubre la trilogía En el Verano en que me Enamoré, que, por cierto, ha sido adaptada en serie no hace mucho.

Por otro lado, no hace mucho tiempo te dijimos cuántos libros son de Antes de Diciembre, descubre esta bonita saga donde el amor parece tener fecha de caducidad.

¿De qué trata esta historia?

Serie Dunas Cherry Chic cuantos libros son

La trilogía Dunas nos traslada a la Cala de Mijas (en Málaga, España) donde conoceremos a tres primos llamados Jorge, Felipe y Mario. Todos tienen problemas y los 3 viven en la casa en la playa, donde tratarán de convivir y, con suerte, tratar de lograr que su verano sea digno de recordar.

La forma en la que está escrita esta historia es interesante. Por ejemplo, el primer libro de la serie está protagonizado por Felipe, aunque la historia nos será contada desde cuatro perspectivas, la de éste, la de Camile y también la de Azahara y Nil.

¿Y los otros dos primos no tienen voz ni voto? pues sí, aparecerán a lo largo de la primera novela y serán un componente fundamental de esta. Lo que ocurre es que cada libro de la saga Dunas tiene como protagonista y foco principal del argumento a uno de ellos. De este modo, el segundo se centra en Jorge y el tercero y último en Mario. Aun así, la historia de los 3 está muy conectada, por lo que debes leer los 3 libros de la serie Dunas en orden, ¡no vale saltarse ninguno!

Lista con todos los libros de la serie Dunas de Cherry Chic en orden de publicación

Para acabar, te dejamos con una lista donde te mostramos todos los libros de la saga Dunas de Cherry Chic en orden de publicación. Han sido publicados por la editorial Montena y los 3 volúmenes de la trilogía son bastante largos (cada uno de ellos cerca de las 500 páginas) por lo que la historia de esta familia te va a entretener un buen rato.

Imprimir

Orden libros serie Dunas

Dunas – Cherry Chic

Equipment

  • Cherry Chic

Elaboración paso a paso

  • Todas mis respuestas (Dunas libro 1)
  • Todas mis dudas (Dunas libro 2)
  • Todas mis ilusiones (Dunas libro 3)

Por otro lado, estas novelas son consideradas adictivas y fáciles de leer. Además, tenemos una gran noticia, y es que la opinión generalizada de quiénes han leído los libros de Dunas es que el tercero es el mejor de las 3 novelas, ¡lo cual quiere decir que acaba mejor todavía de lo que empieza! lo cual parece una tontería, pero no son pocos los casos en los que la primera novela de una saga nos fascina y sus continuaciones luego no están a su nivel, por suerte aquí no ocurre.

¿Te gusta el romance y el lujo? entonces no te pierdas la trilogía Manhattan porque te va a encantar esta historia.

Ahora que ya sabes cuántos libros son de la serie Dunas de Cherry Chic tenemos mucha curiosidad, ¿cómo has descubierto esta saga? ¿te la ha recomendado algún familiar o alguna amiga? ¡Cuéntanos en qué personas confías para recomendarte novelas! Recordarte que como blog de literatura esperamos ser parte de tu círculo de recomendaciones.