Saga Crave en orden

Es hora de volver a disfrutar con una historia de vampiros, así que te vamos a decir el orden de los libros de Crave, una saga escrita por Tracy Wolf que nos habla sobre  Grace una joven humana que se enamora de un vampiro, puede que esta breve introducción ya te sea familiar, así que ya te lo avanzamos: es ideal si te gustó Crepúsculo.

Lo cierto es que la trama se parece mucho, y de paso decirte que se ha tornado un éxito súper ventas, hasta el punto que ya se ha confirmado que habrá una adaptación cinematográfica del libro de Anhelo, el primero de la trilogía.

Orden de los libros de Crave de Tracy Wolf

Estas novelas son muy fáciles de leer, aunque no se trata de libros que sean cortos precisamente, para que te hagas una idea el primero de la saga tiene 672 páginas. Te recomendamos que leas los libros de la trilogía Crave en orden de publicación (equivale al cronológico), aquí te dejamos los 3 para que puedas hacerte con ellos o leer sus reseñas.

Y hablando de las opiniones de quiénes las han leído, lo cierto es que hay de todos los gustos. Para muchas personas es incluso mejor que la saga Crepúsculo, otras dicen que tiene muchos clichés del género. La cuestión es que si te gusta el romance mezclado con lo sobrenatural seguro que te llamará la atención.

Ahora que ya te hemos dicho cuál es el orden de los libros de Crave no te pierdas estas sagas

Puede que consideres que 3 libros son poquitos, aunque sean significativamente extensos, así que te vamos a recomendar algunos libros que sean de un estilo similar para que así puedas descubrir nuevas historias vampíricas.

El primero de ellos era obvio cuál iba a ser, también te hemos sugerido los libros de Crónicas Vampíricas que son también de un estilo muy juvenil (aunque con un poco más de acción que la trilogía Crave la verdad). Nuestra última sugerencia (Hush Hush) no es exactamente sobre vampiros, pero sí que tiene una historia de estilo romance paranormal que creemos te gustará también.

¿De qué va esta trilogía?

En esta historia viajarás a Alaska de la mano de Grace, esta joven asistirá al instituto Katmere, un lugar donde la lucha de una alumna nueva por encajar será algo más peculiar de lo habitual. Y es que en esta escuela todos son criaturas un tan particulares… y entre todas ellas está Jaxon Vega, un vampiro atormentado por su pasado que va de duro pero que en el fondo es más bueno que el pan, ¿los nuevos Bella y Edward?

Seguro que te estás preguntando si habrá un Jacob, así que te invitamos a que lo averigües por tu cuenta leyendo la saga Crave.

Dos de los tres libros han sido publicados en 2021, lo cuál muestra la rapidez que se están dando en traducir la saga al español. Esto nos dice dos cosas, que el libro de Anhelo estaba gustando mucho y la editorial quería aprovechar el tirón, y lo segundo es que cuánto más popular sea la saga mejor le irá a la película basada en la misma.

Todos los libros de la trilogía Crave en orden

En principio la saga Crave está concluida, la autora Tracy Wolf no ha mencionado nada acerca de que vaya a escribir ninguna novela extra. Eso sí, ya sabes cómo son estas cosas, cuando una historia se hace muy popular ésta suele alargarse, así que quién sabe. En cualquier caso, dejamos esta lista por aquí para que así sepas rápidamente si hay algún nuevo libro de esta saga:

Imprimir

Orden de los libros de Crave

Crave – Tracy Wolf

Ingredientes

  • Anhelo

Elaboración paso a paso

  • Anhelo (Crave libro 1)
  • Furia (Crave libro 2)
  • Ansia (Crave libro 3)

Por cierto, estos libros han sido publicados en España por la editorial Planeta, y la edad recomendada para leerlos es para mayores de 14 años.

Para acabar, una pregunta ¿te gustan los mininos? pues no te pierdas entonces este artículo con el orden de los libros de los Gatos Guerreros, así es, ¡ellos son los protagonistas de esta increíble historia de aventuras y fantasía!

Cuéntanos, ¿crees que los libros de Crave superarán a los de Crepúsculo? deja un comentario diciéndonos si crees que serán mejores o no.