La trilogía de Cesar Perez Gellida de Memento Mori

Continuamos con la novela negra y esta vez te traemos el orden de los libros de César Perez Gellida para su más que popular trilogía de Memento Mori. Una saga que se titula Versos Canciones y Trocitos de Carne cuyo escenario son las calles españolas, más concretamente en la ciudad de Valladolid.

Si te gustan las novelas de detectives no te puedes perder ésta, pues es que además los libros de Memento Mori están muy ligados a la música, ¡y de hecho hay una banda sonora para la saga! y también la podrás conseguir aquí, solo sigue leyendo y la descubrirás.

Orden de los libros de César Perez Gellida de la trilogia Memento Mori

No hay mejor forma para leer la saga de Versos Canciones y Trocitos de Carne que leyéndola en orden de publicación. De esta forma disfrutarás al máximo leyendo esta detectivesca historia. Aquí tienes esta trilogía de César Perez, si quieres conseguir alguna de las tres novelas podrás hacerlo clicando sobre su portada, método con el cuál también podrás leer las reseñas y opiniones de quiénes ya las han leído:

Y como te habíamos mencionado, existe una banda sonora para estos libros, pero lo cierto es que parece ser que está agotada en todos lados. Una pena, aunque puedes buscar la lista de canciones que la componen (son muy conocidas y hacértela tú mismo).

Ahora qué ya sabes cuál es el mejor orden para los libros de Cesar Perez Gellida no te pierdas estas otras historias

En cuanto te hayas acabado el tercer y último libro de Memento Mori seguro que desearás embarcarte en una nueva historia de novela negra. Y lo cierto es que en Kmeleono nos hemos puesto las pilas últimamente y hemos recomendado un montón de sagas del género, así que aquí tienes nuestras tres recomendaciones:

Seguro que estas sagas te suenan, por un lado hemos escogido la famosísima saga de libros de Harry Hole, que sinceramente creemos que no te debes perder porque ya se han convertido en todo un clásico.

Por otro lado, queríamos también recomendarte libros que sean de autores españoles, ya que además de la trilogía de Cesar Perez Gellida también hay muchas más novelas de gran calidad de autores en este idioma. Y un gran ejemplo de ello lo puedes encontrar en este artículo donde encontrás la serie bevilacqua en orden, que creemos que no te debes perder.

Y lo mismo ocurre con los libros de la trilogia de Domingo Villar, otra saga de un inspector de policia que consideramos un imprescindible del género.

¿De qué van los libros de Versos Canciones y Trocitos de Carne?

Nos trasladamos a las calles de Valladolid en 2010, el inspector Ramiro Sancho está investigando el asesinato brutal de una joven ecuatoriana en cuyo cuerpo aparecen mensajes amenazantes. No obstante, en esta historia también nos pondremos en la piel del asesino en serie, y podremos entender cuáles son las motivaciones, entre las cuáles destaca mucho la música y las obras clásicas de la literatura.

De esta saga se dice que tiene mucho suspense y que los personajes están muy bien construidos, pudiendo así entender su perfil psicológico. Como hemos mencionado anteriormente, la música está muy presente en esta historia, algo que a algunes lectores les ha encantado y a otros no tanto.

Aquí te dejamos una lista con la trilogía Memento Mori de César Pérez Gellida para que así los leas en el orden de lectura que te hemos recomendado y así disfrutes al máximo de esta historia de detectives.

Imprimir

Trilogia Memento Mori

Libros de César Perez Gellida

Ingredientes

  • Versos Canciones y Trocitos de Carne

Elaboración paso a paso

  • Memento Mori (Versos, canciones y trocitos de carne libro 1)
  • Dies Israe (Versos, canciones y trocitos de carne libro 2)
  • Consumatum Est (Versos, canciones y trocitos de carne libro 3)

¿Ya te has leído el libro de Memento Mori? ¿y qué te ha parecido? deja un comentario diciéndonos tus impresiones y si te gustó el aspecto musical de esta saga o si por el contrario no te agradó este punto.