Orden de la trilogía Caraval de Stephanie Garber

Ha costado pero ya está aquí, por fin podemos decirte el orden de los libros de la saga Caraval porque ya está toda en español. Así es, estas novelas de Stephanie Garber ya están traducidas y disponibles en nuestro idioma, ¡y tienen una pinta increíble!

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Aquí te vamos a decir el orden de la trilogía Caraval y de paso te vamos a recomendar libros que sean en cierto modo parecidos o que creamos también te engancharán. Vamos con ello.

Orden de los libros de la saga Caraval de Stephanie Garber

Vamos directos a lo que te interesa: debes leer la saga Caraval en orden de publicación. Y ya está, la historia se narra cronológicamente. Aquí te dejamos los tres libros de la trilogía para que sepas cómo leerla, y de paso si quieres hacerte con alguno de ellos podrás hacerlo clicando sobre su portada. Por cierto, en la traducción al español de los libros de Stephanie Garber se ha decidido dejar los títulos originales, pero te aseguramos que estos que te mostramos están en español:

Si bien dicen que una buena portada es una gran presentación para un libro, sin duda los de esta trilogía han sabido llevar tales palabras al siguiente nivel. Fíjate como a pesar de ser simple y que no haya ni siquiera una mera ilustración, más allá del título de la obra actuando como tal, te está lanzando un mensaje muy claro del estilo y lo que vas a encontrate al empezarte estos libros. Sublime.

Ahora que ya sabes el orden de la trilogía Caraval no te pierdas estas otras sagas

Una vez te han transportado a un mundo tan mágico como es el creado por Stephanie Garber es muy difícil volver al mundo terrenal. Y como la saga Caraval no es excesivamente larga, qué menos que ayudarte a preparar tu siguiente viaje a un mundo de fantasía único:

La verdad es que esta vez no hemos arriesgado mucho con nuestras recomendaciones, porque estas 3 obras son de hecho bastante populares. Por un lado, te hemos recomendado los libros de la saga Acotar, una más que popular opción dentro del género de fantasía romántica.

Como alternativa, tenemos esta historia de un matrimonio de conveniencia entre una bruja y un cazador de brujas que recientemente ha sido concluida, la saga Asesino de Brujas, por lo que es perfecto para empezarlo una vez te hayas leído la trilogía Caraval.

¿De qué va esta saga de Stephanie Garber?

Los libros de Caraval se centran en una isla conocida como Trisda, donde se nos introducirá a una joven llamada Scarlett y a su hermana Tella. En esta lugar existe una celebración anual que llena la isla de magia y espectáculos sin igual, un carnaval (de hecho, no es casualidad que el título de la trilogía se parezca tanto a esta palabra) que hacee las delicias de todos los ciudadanos.

Scarlett espera disfrutar de estos asombrosos espectáculos. Sin embargo, justo antes de que estos empiecen su hermana Trella será secuestrada por nada menos que el organizador d elos mismos. Ahora, si quiere salvar a su hermana tendrá que enfrentarse un juego, en el cuál vivir o morir parece dividirse por una fina y delicada línea.

Lista con todos los libros de la trilogía Caraval en orden

Por fin te podemos decir que estas novelas de Stephanie Garber están concluidas y en español. A continuación te dejamos con una lista con la saga Caraval en orden de publicación, que como te hemos avanzado al inicio de este artículo es la mejor forma de leer esta historia de fantasía.

Imprimir

Saga Caraval en orden

Caraval – Stephanie Garber

Ingredientes

  • Caraval

Elaboración paso a paso

  • Caraval (Caraval libro 1)
  • Legendary (Caraval libro 2)
  • Finale (Caraval libro 3)

Estas novelas han sido editadas en España por la editorial Puck, y aunque te parezca que al ser solo 3 en nada te las acabarás lo cierto es que éstas son bastante extensas. Pues superan las 450 páginas, por lo que vas a tener entretenimiento para muchas tardes de café y sofá.

Hablando de sagas compuestas por tres novelas, si te gusta el romance repleto de erotismo entonces no te pierdas este artículo donde te decimos el orden de la trilogía After Dark, donde encontrarás puro fuego.

¿Ya te has empezado la saga Caraval? deja un comentario y cuéntanos qué te está pareciendo esta trilogía de Stephanie Garber, y de paso puedes recomendar libros que creas que pueden gustar a quiénes vayan a comenzar a leerse esta historia.