Orden de lectura de la saga Brujas y Nigromantes

Aquí vas a encontrar el orden de los libros de Brujas y Nigromantes, una saga de Rachel Brune que nos sitúa a estas figuras tan relacionadas con la magia en un entorno muy moderno. De hecho, las brujas se graban videos mostrando cómo realizan los más asombrosos hechizos y luego los comparten en internet, alucinante, ¿no?

La saga de Brujas y Nigromantes te encantará si eres fan de la fantasía urbana, y si te gusta este género prepárate porque te vamos a recomendar libros que sean parecidos a esta trilogía.

Orden de los libros de la saga Brujas y Nigromantes de Rachel Brune

Esta historia comienza cuando comienzan a morir varios miembros de la comunidad mágica, para disfrutar de la historia de Sabele al máximo es importante que leas la saga de Brujas y Nigromantes en orden de publicación. Aquí te dejamos los tres libros de esta trilogía escrita por la autora Rachel Brune siguiendo dicha recomendación, si clicas sobre el botón naranja o sobre su portada podrás hacerte con los libros, mientras que el botón azul te permitirá leer las opiniones de quiénes ya han disfrutado de esta saga.

Esta saga juvenil ya está concluida, por tanto en cuanto te empieces el primer libro de la saga, Hermandad, podrás leer sin parar hasta que te hayas acabado el tercer y último tomo. ¿qué sensación más buena la de saber que podrás leer hasta el final, ¿Verdad?

Ahora que ya te hemos dicho el orden de los libros de Brujas y Nigromantes te recomendamos estas sagas

Al ser una trilogía en nada te habrás acabado la saga de Brujas y Nigromantes, la historia de Sabele te dejará con ganas de leer cosas parecidas, así que qué menos que ofrecerte algunas recomendaciones. Como es habitual, aquí tienes 3 sugerencias que esperamos que te gusten:

Probablemente ya te suenen algunas de estas historias, de hecho, una de ellas, la escrita por Cassandra Clare, tuvo tanto una adaptación cinematográfica (que fue un fracaso), como una en formato serie, la cuál fue un poco mejor, y de la cuál hablamos no hace mucho en este post donde te contamos por qué no hay temporada 4 de Shadowhunters, aunque seguro que ya te haces un poco a la idea de por dónde van los tiros.

Por cierto, ¿sabías que la autora de la saga Brujas y Nigromantes es española? pues así es, Rachel Brune es de Madrid, y de hecho si te gusta entrar en Youtube ella es conocida por su canal de youtube donde habla de libros, su canal es Raquel Bookish por si quieres seguirla también en esta plataforma.

¿De qué trata la trilogía Brujas y Nigromantes?

Nos encontramos ante una historia que se incluye en el género de la fantasía urbana. Las Brujas, los nigromantes y demás criaturas del mundo mágico han dejado de estar atados al pasado y se han adaptado a las nuevas tecnologías. Todo el ocultismo que rodeaba estas poderosas artes ha quedado atrás, y las brujas ya no tienen problema en grabarse vídeos realizando magia para compartirlos en las redes sociales.

Pero no todo es fiesta y diversión, de repente comienza a haber varios asesinatos de practicantes del arte de la magia, junto con esto, parece ser que un poder oscuro y siniestro está adquiriendo más fuerza y parece estar preparándose para amenazar el mundo. Una bruja adolescente, Sabele, se dará cuenta de que debe existir una conexión entre ambos sucesos, y comenzará a investigarlo por su cuenta.

Súper interesante, ¿no te parece? en general, las opiniones y reseñas de esta trilogía coinciden en que uno de sus fuertes son los diálogos de los personajes así que te entretendrá mucho la historia. Por otro lado, aquí te dejamos una lista con el orden de la saga Brujas y Nigromantes para que así puedas leerlos debidamente y no te spoilees sin querer:

Imprimir

Saga Brujas y Nigromantes

Brujas y Nigromantes – Rachel Brune

Ingredientes

  • Brujas y Nigromantes

Elaboración paso a paso

  • Hermandad (Brujas y Nigromantes libro 1)
  • Rituales (Brujas y Nigromantes libro 2)
  • Equilibrio (Brujas y Nigromantes libro 3)

Por otro lado, hablando de sagas de brujas qué menos que hablar de la historia más popular, de largo, relacionada con el mundo de la magia. De ésta hay muchas cosas que todavía no sabes, como por ejemplo hace poco desvelamos por qué Harry Potter rompe la varita de sauco, y adelantarte que más allá de decirte el motivo también te decimos qué ocurre en los libros.

¿Te has leído algún libro de Brujas y Nigromantes? pues dinos qué te pareció y si lo recomiendas a los amantes de la fantasía urbana, ¡dinos quién es tu personaje favorito!