Todos los libros de Atrapados en Battle Royale en español

Hemos recoplado los libros de Atrapados en Battle Royale en orden para que así sepas cómo leer esta colección. Además, sabemos que todavía hay más por llegar, pues en su idioma original son un total de seis libros los que componen esta saga escrita por Devin Hunter. ¿Saldrá Atrapados en Battle Royale 3 en español? trataremos de dar respuesta también a esto así que lee esto al final.

Además, como por ahora la colección de Atrapados en Battle Royale es bastante corta, te vamos a recomendar algunos libros que son parecidos.

Orden de los libros de Atrapados en Battle Royale

Aquí tienes los libros de Atrapados en Battle Royale que hay en castellano. ¡A la gente les flipan! si te fijas, el primero de ellos se encuentra entre los más vendidos, y además tiene más de 1.000 opiniones con una media de 4.6 estrellas. Aquí te los dejamos, los dos libros de Atrapados de Battle Royale en orden:

Mientras esperas a que salgan el resto de libros de Atrapados en Battle Royale te sugerimos algunos parecidos

Lo cierto es que no parece ser que Atrapados en Battle Royale 3 salga pronto, estos libros son publicados por Penquin Books España y parece ser que a pesar del éxito que han tenido no se están traduciendo los cuatro que faltan de esta saga escrita por Devin Hunter. Puedes quitarte el mono leyendo estos otros libros:

Mientras esperas a que salga el siguiente libro de Atrapados en Battle Royale, te dejamos este artículo donde podrás encontrar todos los libros de Wigetta para así partirte con sus aventuras y que la espera no se te haga aburrida (porque, siendo sinceros, puede que se haga larga)

¿De qué van estos libros?

Te vamos a contar de qué va esta historia, pero ya que la historia tiene un tráiler, qué menos que mostrártelo, ¿no te parece?

Por si el trailer del libro de Atrapados en Battle Royale no te es suficiente, te vamos a contar también un poco de qué trata para así ver si encaja en lo que buscas.

Lo cierto es que el título de la saga es un buen resumen de lo que tratan estos libros. Esta historia nos habla acerca de Grey, un chico al que finalmente le ha dejado descargarse Fortnite. Cuando empieza a jugar se dará cuenta de que su versión del juego es un tanto distinta a las demás, y es que después de que el juego se actualice Grey se encontrará en el mismísimo Latifundio Letal.

Y allí no se encuentra solo, sino que junto a él han aparecido otros jugadores en lo que parece ser la primera versión de un Fortnite en modo realidad virtual. Al principio a Grey le parecerá divertido pero pronto se dará cuenta, ¿qué pasa si muere?¿morirá también en el mundo real? este chico preferirá no saber la respuesta a esta pregunta y decidirá hacer todo para sobrevivir, ¿su primer paso? aliarse con los jugadores Ben, Tristan y Kiri para poder ganar la partida.

Tal vez no sea la trama de los libros de Atrapados en Battle Royale no sea la más original del mundo, pues es similar a otras que ya hemos visto como Jumanji , Ready Player One, o incluso Digimon por nombrar tres casos similares. Pero sin duda el hecho de que esta vez la acción tenga lugar en el mundo de Fortnite lo hace un poco más entretenido, sobretodo si eres fan de estos videojuegos, claro.

Vamos a incluir la lista con la colección completa de libros de Atrapados en Battle Royale así la actualizaremos tan pronto en que se publiquen nuevos libros de la saga.

Imprimir

Atrapados en Battle Royale libros

Colección Atrapados en Battle Royale

Ingredientes

  • Atrapados en Battle Royale

Elaboración paso a paso

  • Atrapados en Battle Royale (saga Atrapados en Battle Royale libro 1)
  • Batalla por el botín (saga Atrapados en Battle Royale libro 2)

¿Te gustan mucho los videojuegos? en tal caso no te puedes perder los libros de Minecraft, un juego que junto con Fortnite y Lol son de lo que más resiste en el mundo gamer.