Saga de Artemis Fowl en español

Aquí encontrarás los libros de Artemis Fowl en orden, una saga escrita por Eoin Colfer que nos habla de un niño genio multimillonario que es un tanto malvado. Un protagonista un tanto atípico, ¿no te parece? lo cierto es que esta historia es increíblemente divertida, y es por eso que es todo un bestseller.

Además de hablarte de la saga Artemis Fowl, también te recomendaremos algunos libros que sean de un estilo parecido. Por si buscas nuevas novelas que leerte.

Libros de Artemis Fowl en orden, ¿cómo debo leer esta saga?

Te recomendamos que leas los libros de Artemis Fowl en orden de publicación, ya que coincide con su orden cronológico. Aquí tienes todos los libros de la saga, si quieres hacerte con alguno puedes clicar en el botón de ver libro, mientras que si quieres ver las opiniones de quiénes ya lo han leido entonces clica en ver reseñas.

Por si no lo sabías, también hay una película basada en el primer libro de la saga. Aunque te recomendamos que te leas los libros antes, ya que la peli no tuvo mucho éxito.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Artemis Fowl no te pierdas estas sagas

Aquí te dejamos tres sagas que te recomendamos te leas una vez te hayas acabado el último libro de Artemis Fowl, seguro que también te gustan mucho.

También puedes echarle un vistazo a estos libros juveniles que seguro que te encantarán ya que está incluida esta saga en la lista, ¿conocerás el resto de sagas que aparecen en ella? estamos seguros de que todas no.

Lista de los libros de Artemis Fowl en orden

Esta lista recoge todos los libros de la saga Artemis Fowl de Eoir Colfer en orden para que puedas empezar a disfrutarlos:

Imprimir

Artemis Fowl libros

artemis fowl orden de libros

Elaboración paso a paso

  • Artemis Fowl
  • Encuentro en el Ártico
  • El Cubo
  • La venganza de Opal
  • La cuenta atrás
  • Artemis Fowl y su peor enemigo
  • La hora de la verdad
  • El último guardián

Es cierto que cada libro de Artemis Fowl se puede leer de manera independiente, pero de algún modo si no sigues este orden te perderás con la progresión y la evolución del personaje.

Aprendiendo un poco más de esta saga

Los libros de Artemis Fowl de Eoin Colfer son una saga juvenil que nos muestran a un protagonista diferente. Y es que el protagonista de esta historia es algo más que un niño superdotado y millonario, también es alguien malvado que busca hacerse con el oro tanto de los seres mágicos como humanos.

Este niño no solo es increíblemente inteligente, sino que a éste talento hay que sumarle su asombroso poder económico ya que es multimillonario. Pero su codicia le puede, así que ideará un plan para tratar de robar el oro tanto a criaturas mágicas como a los humanos. Junto a él está su sirviente y también amigo mayordomo, con quien vivirá grandes aventuras.

Una saga de lo más popular que nos ofrece un protagonista diferente y que seguro te encantará.

La película de Artemis Fowl sale en Disney +

Por lo visto, la película de Artemis Fowl de Disney no saldrá en los cines como sería lo habitual y más cuando se trata de una adaptación de una saga juvenil super ventas como es el caso de los libros del escritor de origen irlandés Eoin Colfer.

En este caso sin embargo, no podremos ir al cine a verla sino que trendemos que ver la película de Artemis Fowl en Disney +. La plataforma de pago donde se muestra contenido de Disney (incluyendo Marvel , los Simpson y Star Wars entre otras muchas franquicias que Disney ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos años.

La película de Artemis Fowl se estrenó en España el 12 de junio de 2020, por lo que si tienes Disney + ya puedes disfrutar de la adaptación de esta saga de ciencia ficción juvenil.

Pues ya tienes el orden de lectura de Artemis Fowl. Antes de irte, tal vez quieras echarle un vistazo a los libros de Trono de Cristal en orden, una saga que cada vez gana más adeptos dentro del mundo de la fantasía.

Si has leído los libros, al menos el primero, y has visto la película dinos qué te ha parecido ¿es mejor la película o el libro? ¿crees que es una buena adaptación o han cambiado demasiadas cosas respecto de la obra original? deja un comentario indicándonos también si te gustó que la película se estrenara a través de Disney + o preferirias haber ido al cine a verla.

Nos vemos en Kmeleono una vez más.