Todos los libros de Amanda Black en orden

No podíamos dejar sin cubrir esta popular saga, así que por fin tenemos para ti el orden de los libros de Amanda Black, la conocida historia escrita por Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes que ha logrado colocarse entre los más vendidos. Aunque claro, no es tan complicado cuando uno de los autores detrás de la historia ya cuenta con el prestigio suficiente como para que cualquiera de sus obras se venda.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

La colección Amanda Black está dirigida a un público joven que disfrute de las novelas de misterio y aventuras, y aquí te vamos a decir cómo leer estas novelas las cuales por cierto tienen ilustraciones.

Orden de lectura de los libros de Amanda Black

Debes leerte los libros de la saga Amanda Black en orden de publicación, ya que así te enterarás de todo lo que está ocurriendo. Aquí tienes todos los que han salido hasta ahora:

¿Has notado algo en una de sus portadas? creemos que el tercer libro de Amanda Black esconde cierto homenaje a Harry Potter (solo es una suposición, claro) y es que además del tren de vapor que haría referencia al conocido transporte que utilizan en la saga y que se toma desde el andén 9 y 3/4 también la chaqueta que lleva nos recuerda un poco en colores a los de Gryffindor, ¿crees que es casualidad? deja un comentario diciéndonos si crees que es homenaje o no.

Ahora que te hemos dicho el orden de los libros de Amanda Black no te pierdas estas sagas

Esta saga se lee rapidito, así que ¿qué tal si te recomendamos algunas sagas que sean de un estilo similar? en cuanto te acabes el libro de Amanda Black puedes comenzar con cualquiera de estas tres que también tienen misterio y son dirigidos a la misma edad recomendada (9 a 12 años):

Ahí lo tienes, tres historietas repletas de misterio, dos de ellas las primeras de una saga y una que por ahora es un libro sin secuela (la de enmedio).

Por otro lado, también están los libros de Rasi la Ardilla, unas historietas donde un simpático roedor ayuda a unos jóvenes a resolver misterios, divertido, ¿no te parece?

Y si estos te parecen divertidos, seguro que te hará gracia la colección Perrock Holmes, que como el título de la saga buenamente anticipa trata sobre un sabueso que resuelve también misterios.

¿De qué van estos libros?

Los libros de Amanda Black nos hablan de una intrépida joven con dicho nombre, ella vive con su tía abuela en un piso pequeño pero esto cambiará cuando reciba una carta, a partir de la cuál recibirá una herencia que hará que comience a vivir en un mansión. Una nueva residencia repleta de misterios, peligros… y que despertará los poderes de la protagonista de esta historia. Por suerte, Amanda será ayudada por Erik, un chico tímido que siempre estará ahí para echarle una mano.

La historia engancha mucho, de hecho, el inicio del primer libro sin duda genera mucha intriga en los lectores y es de esos comienzos que te atrapa y te hace querer seguir leyendo para saber cómo acaba.

En la introducción de la saga se comenta que la protagonista tiene cierto parecido a Antonia Scott en actitud, por si te gustó dicho personaje.

Esta colección está escrita por Juan Gómez Jurado junto con su mujer Bárbara Montes, a quien ya hemos conocido como autora por los libros de Los Rexcatadores, con esta saga de misterio demuestran que juntos hacen un equipazo.

Como nota anecdótica, resulta que existe una actriz de cine para adultos que se llama al igual que la protagonista de esta historia, así que cuidadito al darle al buscador que no queremos que te lleves un sustito.

Lista con todos los libros de Amanda Black en orden

Aquí vamos a recopilar con una lista todos los libros de Amanda Black en orden de publicación (que en este caso es cómo te recomendamos que los leas). Por ahora son 4, habiendo sido publicado el cuarto en marzo de 2022, pero algo nos dice que pronto habrán más:

Imprimir

Amanda Black libros orden

Amanda Black – Juan Gómez Jurado y Bárbara Montes

Ingredientes

  • Amanda Black

Elaboración paso a paso

  • Una herencia peligrosa (Amanda Black libro 1)
  • El amuleto perdido (Amanda Black libro 2)
  • El último minuto (Amanda Black libro 3)
  • La Campana de Jade (Amanda Black libro 4)

Esta saga ha sido publicada por la B de Blok (que pertenece a Ediciones B) y como ya hemos dicho previamente Amanda Black está recomendada para niños y niñas entre 9 y 12 años de edad.

Para concluir, qué menos que acabar con esta lista que recopila los libros de Juan Gómez Jurado, para que así descubras las obras de este escritor bestseller.

¿Ya te has comenzado la colección de libros de Amanda Black? en caso afirmativo, te invitamos a que comentes qué te están pareciendo y si son tan adictivos como hemos dicho.